Look con pijama pants

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes chic@s!!! Os traigo una nueva entrada de street style con una de mis prendas favoritas para verano, los pijama pants, como protagonistas indiscutibles de un outfit casual en blanco y negro. Ya sabéis que adoro este tipo de looks y en cuanto me llegaron los pantalones de Walktrendy, aunque son de lo más versátiles, tenía claro que el primero que crease con ellos iba a ser demi estilo favorito. Eso sí, con unos taconazos también tiene que quedar un outfit de verano de 10. Ya os lo enseñaré más adelante porque estoy convencida de que les voy a dar un tute de lo más interesante. Son tan bonitos!! Si tenéis unos pantalones de este tipo pero no sabéis muy bien cómo combinarlos o simplemente buscáis ideas, espero echaros una manilla ;).

SONY DSC

 

El mix blanco y negro siempre ha sido de los que más me han gustado siempre, igual que los estampados especiales. Por eso, en cuanto vi estos pijama pants tenía claro que tarde o temprano tenían que ser míos. Me encantan!! Son de esos pantalones fresquitos que quedan perfectos tanto para looks arreglados y rockeros como casual. Tienen mil y una posibilidades.

Como son suficientemente potentes esta vez he optado por darles todo el protagonismo y optar por usar los complementos justos. Eso sí, mi bolso Pepe Moll y mis gafas polarizadas tenías que formar parte del look. Le terminan de dar un rollo muy chulo al look que me gusta mucho ;).

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

4

3

 

Camiseta Primark

Pantalones Walktrendy aquí

Sandalias Suite Blanco

Bolso Pepe Moll aquí

Gafas Knockaround aquí

Reloj Casio aquí

Imágenes Irene García

¿Qué os parecen los pijama pants del look de hoy?, A mi me encantan! FELIZ VIERNES!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Look con pijama pants

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s