Gisela Colección Baño 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy en el blog os traigo la Colección Baño 2015 de Gisela que estoy convencida que os va a robar alguna que otra sonrisa porque es preciosa. Y es que es ver bikinis y bañadores y nos entra una alegría a tod@s alucinante ;). Que ganazas de estar tumbadas en la playa o en la piscina sin mayor preocupación que la de cuándo tenemos que reaplicarnos el protector solar jijij.

Toques retro con bañadores y bikinis que nos recuerdan al más puro estilo de la serie Mad Men, estampados florales y tropicales y colores que sientan de escándalo cuando estamos broncead@s son algunas de las máximas de la nueva colección de baño de Gisela para este verano 2015. Una colección preciosa y super favorecedora con la que ir de 10 a la piscina o a la playa.

Si os gustan los toques retro y los estampados especiales es sin duda alguna vuestra colección. Pero no sois las únicas ya que, entre sus propuestas también encontramos guiños boho y bikinis bandeau y triangulares. Os va a encantar!! A mi desde luego me ha enamorado!

¿Qué os parece la Colección Baño de Gisela?, ¿con cuál de sus bikinis o bañadores os quedáis? Yo me los llevaría todos a casa! FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s