Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola tod@s!!! Al fin viernes chic@s!!!! Está siendo una semana cargada de eventos y mucho trabajo y me va a sentar de lujo el finde! Que ganazas de cogerlo y no soltarlo!! Hoy como cada viernes os traigo una nueva entrada de street style. Esta vez os propongo un look boho con un vestido preciosisímo de Sheinside. Un outfit super lady pero con una de las tendencias para este verano que más me gustan, el estilo boho. Lo veo perfecto para las que disfrutamos como enanas yendo cómodas pero con estilo. A ver qué os parece.
Una de las prendas que más me gustan para el verano y a las que más suelo recurrir son los vestidos y si tienen un toque especial ya ni os cuento. Por eso, en cuanto vi esta preciosidad de vestido de Sheinside sabía que tarde o temprano acabaría en mi vestidor.
Es tan bonito y sobre todo, tan versátil que estoy convencida que voy a usarlo hasta la saciedad tanto para ocasiones menos formales como para grandes eventos.
Esta vez me apetecía darle un toque algo más casual y como él ya de por sí es muy potente, esta vez tan sólo he recurrido a unas sandalias plateadas y un bolso de mano. Y aunque me encanta llevar el pelo suelto, esta vez quería dejarlo en un segundo plano para que todo el protagonismo se lo llevase él ;).
Vestido Sheinside aquí
Bolso de mano Mango aquí
Sandalias tienda local
Reloj Casio aquí
Imágenes Irene García
¿Qué os parece el look que os propongo esta semana? ¡os gusta el vestido de Sheinside? A mi me gusta mucho!! Mil gracias por vuestros comentarios!! FELIZ VIERNES!!
tengo un vestido muy parecido me encanta.Un besazo
http://www.thedesire.es/
El vestido es monísimo, no me puede gustar más.
Además es súper alegre gracias a todo el colorido que lleva en la parte superior y el blanco es un color perfecto para el verano.
Besos
Te espero en Bridal Moments
Es una preciosidad, Silvia!!! Me gusta muchísimo cómo lo has combinado con esos complementos. Te doy la razón, es un vestido para darle todo el protagonismo!! El bordado tan colorido es una maravilla. Y qué decir del corte del vestido: comodísimo!!! Me encantan los vestidos sueltos y amplios en verano. Besitos!!