Receta de canelones rellenos de atún con productos Italiamo de Lidl

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Yo he aprovechado para recargar bien las pilas y disfrutar de una de las cosas que más me gustan, la gastronomía. Y es que de la mano de Lidl, he tenido el gustazo de probar algunos de los nuevos productos italianos de la nueva gama que ha puesto ya a la venta, su línea Italiamo. Una gama pensada para los que como yo, adoramos la cocina italiana. Están tan ricos y tienen tantas posibilidades para incorporar a nuestra cocina cotidiana que hoy os quiero proponer una receta super sencilla y riquísima de canelones rellenos de atún con alguno de sus productos. Os va a encantar!!!

lidl1

La gama Italiamo de Lidl está compuesta por pasta, salsas, aceites, snacks, condimentos y más cositas interesantes al más puro estilo de “la mia mamma”. Me han llamado especialmente la atención, a parte de los diferentes tipos de pasta, los condimentos y los aceites.

Y para ponerlos a prueba y ver si realmente están buenos o no, qué mejor que hacerlo con una receta italiana: canelones rellenos de atún y cebolla. He seguido la receta de Lidl en la que no se cuecen y me ha sorprendido mucho el resultado ;).

lidl

Ingredientes:

-Cebolla al gusto

-Dos latas de atún en aceite

-Aceite Peperoncino

-Canelones

-Queso

Ingredientes para la bechamel:

-Aceite de oliva y unas gotitas de aceite Peperoncino

-Harina

-Cebolla muy picadita

-Una cucharada sopera de tomate frito

Paso a paso:

Rellenamos los canelones sin cocer con atún y cebolla picadita con unas gotas de aceite Peperoncini de Lidl que le dará un toquecito picante y los colocamos en un recipiente para horno que, previamente habremos untado de aceite para que no se peguen.

Hacemos la bechamel con mucho cariño para que nos quede rica y le añadiremos una cucharada de tomate para darle un toque diferente y recubrimos los canelones con ella. Espolvoreamos queso para fundir al gusto e introducimos los canelones en el horno durante unos 30 o 40 minutos a 200 grados. Y listos para comer!!! Buen provecho!!

¿Qué os parecen los nuevos productos Italiamo de Lidl?, ¿y mi receta de canelones? Están riqúsimos!! FELIZ LUNES!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Receta de canelones rellenos de atún con productos Italiamo de Lidl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s