Pure Active Mat Control de Garnier

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

!!Hola a tod@s!!! Comienza cuenta atrás para el fin de semana!! Que ganazas chic@s!!! Ánimo que ya es pan comido! Hoy quiero compartir con vosotr@s el último lanzamiento de Garnier, su  nueva gama antibrillos dirigida para pieles mixtas y grasas “Pure Active Mat Control”, que tiene muy pero que muy buena pinta. Esta nueva gama está compuesto por agua micelar,  jabón hidratante y crema matificante. Si tenéis este tipo de piel echarle un ojo porque puede convertirse en una buena opción de cosmética low cost para acabar con los odiosos brillos, al mismo tiempo que hidratais y cuidais la piel.

 

Aunque mi tipo de piel no es ni mixta ni grasa, la verdad es que no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros esta novedad de Garnier ya que sois muchas las que si sufris el tema de los indeseados brillos, los poros muy visibles y la falta de homogeneidad en la piel.

La nueva gama de Garnier elimina las imperfecciones de la piel a través de la combinación de Airlicium absorbente y ácido salicílico purificante, proporcionando una piel limpia, fresca y con el perfecto acabado mate. El Airlicium es una molécula ultra ligera derivada del silicio mineral y dotada de la mayor densidad del mundo, con propiedades excepcionales: es cuatro veces más matificante, imperceptible, elimina el sudor de la piel y difumina las imperfecciones.

Reduce las imperfecciones:  Mat Control purifica eficazmente la piel, reduciendo los defectos visibles en las pieles mixtas a grasas. Se consigue una piel afinada gracias a un sencillo gesto.

Hidrata ligeramente la piel:  La textura gel enriquecida en glicerina penetra rápidamente sin dejar una película grasa. La piel está hidratada, dejando una sensación de frescura que dura toda la jornada.

Posee una fragancia fresca:  Con su perfume ultra fresco con notas de bergamota, té, menta, pepino… la aplicación de Mat Control Pure Active proporciona la sensación de una piel muy pura y limpia.

Mat Control Pure Active incluye en su gama el Agua Micelar y Jabón Líquido matificante para la limpieza de la piel, y un Hidratante matificante para el cuidado posterior. El precio de venta del agua micelar es de 4,90 euros, el del jabón matificante es de 3,90 y el de la hidratante matificante es de 8,70.

¿Qué os parece la nueva gama Mat Control de Garnier?. FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Pure Active Mat Control de Garnier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s