Nuevos sets de brochas Zoeva Rose Golden Volumen 2

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! El fin de semana ya está asomando la patita!! No os digo nada y os lo digo todo jjiiji ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s los espectaculares sets de brochas que ha lanzado la firma Zoeva. Unas brochas preciosas que forman ya el volumen don de la Colección Rose Golden compuesta por brochas de rostro y ojos. Llevan a penas dos días en el mercado y ya están agotadísimas en la web de Maquillalia que es la tienda online donde podemos comprarlas en España. Se han convertido en todo un fenómeno para los que adoramos las brochas de maquillaje.

Cuatro sets componen el Volumen 2 de la Colección Rose Golden de Zoeva: dos sets de brochas para ojos (uno solo con el neceser y las brochas y otro que además cuenta con un soporte para colocarlas) y dos sets de brochas completos para rostro y ojos (uno solo con el neceser y las brochas y otro que además cuenta con un soporte para colocarlas). Todas las brochas cuentan con el mismo mango y la misma virola en tonos oro rosado. Son preciosas y aunque aun no he podido hacer con ellas, por lo que he podido ver, son de una calidad muy alta como la de todas sus brochas. Yo tengo algunas para ojos del lineal fijo desde hace años y estoy encantada con ellas.

El set completo de rostro y ojos cuenta con 3 brochas para rostro (una brocha para aplicar la base, una brocha para contornear o aplicar iluminador y una brocha para el colorete) y 5 para ojos (tres brochas para aplicar sombra, una para difuminar y otra para el eye liner). Digamos que es perfecto para las que queramos hacernos con un kit completo que nos permita hacer un maquillaje de principio a fin. Este kit tiene un precio de 65 euros y de 70 si escogemos el que además contiene el soporte para las brochas.

Y el set de ojos está compuesto por 12 brochas esenciales para realizar un look al completo de principio a fin. Es un set super completo perfecto para las que ya tengamos una buena colección de rostro pero queramos contar con más brochas para mejorar la calidad del maquillaje de ojos. Igual que en el caso anterior, este kit también tiene un precio de 65 euros y de 70 si escogemos el que además contiene el soporte para las brochas.

 

¿Qué os parecen los nuevos sets de brochas de Zoeva? A mi me encantan!!! FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevos sets de brochas Zoeva Rose Golden Volumen 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s