Essie Colección Primavera 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya no queda nada para disfrutar del finde!! Y para que estemos divinas de la muerte, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Primavera 2015 de Essie. La firma nos propone 6 nuevos esmaltes con unas tonalidades preciosas para disfrutar al máximo de una de las épocas del año más románticas y especiales . Es una colección preciosa que sigue la línea de las tendencias en esmaltes para primavera y verano: tonos pastel super femeninos.

Essie nos propone seis esmaltes pensados para afrontar con total glamour y colorido la primavera:perennial chic, picked perfect, blossom dandy, garden variety, petal pusher y flowerista. Los jardínes en flor han servido de inspiración para esta colección con tonalidades super florales. Cada uno de los 6 esmaltes cuentan con colores muy especiales, algunos de ellos en tonos pastel con los que crear una manicura super dulce y elegante.

La firma los define del siguiente modo:

Perennial Chic: “Hermoso, impecable, clásico. Con una elegancia natural, este suntuoso tulipán rubio oscuro se convierte en algo perfecto aura atemporal, no pasando nunca de moda”.

Picked Perfect: “Irradia una belleza tierna, todo a cerca de esta flor clásica la peonia almendrada, supone la perfección absoluta”.

Blossom Dandy: “Fresco, energizante, precioso. Sorprende a todos con este cremoso tono hortensia mentatan electrizante, tan fino y dandy a la vez”.

Garden Variety: “¿Lista para algo salvaje y sorprendente? Esta orquídea verde azulada es una flor excepcional que sobresale entre la multitud”.

Petal Pushers: “Rompiendo las reglas. Sobrepasando los límites. Este tono rosa ahumado tiene todo el allure misterioso de un jardín prohibido.Entra si te atreves”.

Flowerista: “Impresionante belleza. Seducción irresistible. Esta apasionada dalia color ciruela no es una tímida flor femenina, es una fuerza de la naturaleza”.

El precio estimado de estos esmaltes es de 11,99

 

 

 

 

 

euros.

¿Qué os parece la Colección Primavera 2015 de Essie? A mi me encanta! FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Essie Colección Primavera 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s