Los miércoles al clon: Stilettos Isabel Marant Versus Stilettos Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de esta semana tan intensa chic@s y como cada miércoles toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez os propongo un clon alucinantemente conseguido de unos preciosos stilettos de Isabel Marant de estampado de serpiente creado por Mango. Este año ha empezado fuerte con los clones de moda chic@s, agarraros que vienen curvas ;).

clon

 

2015 ha comenzado muy pero que muy potente en cuanto a clones se refiere. Las marcas low cost incluso ahora en rebajas, como es el caso de Mango, nos ofrecen alternativas mucho más económicas de diseños de los que es imposible no enamorarse.

 

Y es que el clon de esta semana es amor en estado puro y cuentan tan solo con 3 diferencias. La primera de ellas es el estampado, que aunque en ambos es de serpiente el de Marant esligeramente distinto. Es una de esas diferencias pijoteras ;). La segunda es el ribete que poseen los de Marant en la parte superior rodeando al talón y que no existe en los de Mango. Y el tercero y último como siempre es el precio. Los stilettos de Marant tienen un precio en la web Mytheresa.com de 354 euros rebajados mientras que los de Mango que también los encontramos en rebajas cuestan 33.99 euros.

Stilettos Isabel Marant 354 euros

Stilettos Mango 33.99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con uno me cuesta mucho, mucho decidirme porque los dos me encantan. Y aunque el precio de Mango y su diseño son un plus para mi esta vez me quedo con los de Isabel Marant.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Los miércoles al clon: Stilettos Isabel Marant Versus Stilettos Mango

  1. Vero

    Un clon estupendo! Yo no podría usar los de Mango porque son mega altos, los otros me gustan más por el ribete, lo malo es el precio!
    un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s