Juanjo Oliva MBFWM Febrero 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola de nuevo chic@s!! Como os comentaba esta mañana, ayer tuve el placer de asistir al desfile de la Colección Otño/Invierno 2015/2016 de Juanjo Oliva con motivo de la MBFW Madrid y verlo desde el mismo front row gracias a Mi Aventura con la moda. Lo pasamos en grande! Las propuestas de Juanjo Oliva fueron una auténtica maravilla y no quería dejar pasar la oportunidad de mostrároslas. Vamos a por el segundo post del día ;).

Juanjo Oliva es uno de esos diseñadores que jamás decepcionan. Cada una de sus colecciones ofrecen siempre el lado más femenino de la mujer como es el caso de la Colección Otoño/Invierno 2015/2016. Una colección preciosa que nos propone una mujer pletórica y super elegante.

Líneas muy depuradas, pailletes, purpurinas, vestidos con mucha caída, jumpsuits ultra femeninos y la presencia de los estampados, del negro y del blanco fueron algunos de los puntos fuertes de una colección cargada de buen gusto por los cuatro costados con guiños más que reconocibles a la moda de los años 70. Una colección maravillosa que recibió un reconocimiento inmediato por parte del público. Es de esas colecciones en las que es imposible decir que algo no te ha gustado.

 

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno 2015/2016? A mi me encantó! Como decía la niña del anuncio “lo quiero todo, todo y todo” jiji.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Juanjo Oliva MBFWM Febrero 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s