Baby Lips Dr. Rescue

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Apuntito estamos de coger el fin de semana y no soltarlo así que arriba ese ánimo!! Hoy quiero compartir con vosotr@s una de las novedades de belleza de la firma Maybelline, los nuevos Baby Lis Dr. Rescue. Unos bálsamos labiales que nos prometen mantener los labios protegido y con una hidratación durante 12 horas. Si como a mi tus labios suelen resentirse mucho en la época de frío te van a encantar!!!

Soy fan total de los Baby Lips de la firma, de hecho, ya os he hablado de los anteriores en otros post porque me encantan. Son de esos bálsamos labiales que dejan los labios de 10 al mismo tiempo que nos aportan color. Para mi son todo un mus have.

Su fórmula pensada para proteger tus labios del frío, compuesta por cremas y ceras suavizantes, combinadas con vitamina E, miel y extracto de centella asiática, ayuda a alisar la superficie de tus labios aportándoles suavidad y nutrición. Poseen un olor mentolado, como a caramelo de menta, que me encanta. Su precio es de 3 euros y sinceramente, para lo buenos que son están tirados de precio.

Coral Crave

Too cool

Pink me up

Soothing sorbet

Berry soft

Vienen en 5 tonalidades diferentes, una de ellas transparente y las demás con tonos super ponibles y favorecedores. Yo en concreto tengo el tono más potente, el “Shoothing Sorbet” y estoy encantada con él. Os los recomiendo al cien por cien.

¿Qué os parecen los nuevos Baby Lips Dr. Rescue?, ¿los habéis probado?. FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

6 pensamientos en “Baby Lips Dr. Rescue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s