Barras de labios Rouge Editon 12h de Bourjois

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya tenemos las puertas del fin de semana casi, casi abierta de par en par 😉 Y para que lo cojamos aun con más ganas, hoy quiero compartir con vosotr@s las nuevas barras de labios Rouge Edition 12h de Bourjois. Unos pintalabios a los que les tengo muchas ganas porque tienen una pinta brutal tanto en colorido como en duración. Si llegan a durar 12h van a ser el bombazo de esta temporada!!!

¿Os imagináis poder llevar los labios intactos durante 12horas con colores de máxima tendencia?. Pues con los nuevos Rouge Edition 12h de Bourjois es posible. Y es que según la firma, sus nuevos labiales enriquecidos con polvos de seda fijadores de color, aseguran un color intenso, radiante y semi mate durante 12 horas.

Otro de sus grandes puntos fuertes es la comodidad que prometen. Según Bourjois, “la textura de  Rouge Edition 12 horas es deliciosamente fundente y agradable de llevar gracias a la manteca de Karité contenida en su fórmula. Los labios quedan suaves, flexibles y aterciopelados.” Y es que no hay nada peor que un labial incómodo de llevar y tremendamente seco.

No los he probado aun pero lo estoy deseando! No hay nada que valore más que el poder despreocuparme de los labios durante horas y horas sabiendo que están hidratados y que el color que haya aplicado está como recién puesto.

Si como a mi os entrado directitos por los ojos, os comento que en la web Hqhair están ahora mismo con una promo del 3×2 en productos de Bourjois y estos labiales están incluidos entre ellos.

¿Qué os parecen los nuevos Rouge Edition 12h de Bourjois?, ¿los habéis probado?. FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

4 pensamientos en “Barras de labios Rouge Editon 12h de Bourjois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s