Los miércoles al clon: Falda Gucci Versus Falda Amitié

 

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana!!! Y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s un clon super logrado creado por la firma Amitié de una falda que está dando mucho que hablar de Gucci de la Colección Otoño/Invierno 2014/2015. Si os gustan las faldas de piel de estilo skater el clon de esta semana os va a encantar.

clon-gucci

Cuando Gucci mostró sus propuestas para este otoño/invierno 2015, una de las prendas que más miradas se llevó fue la falda protagonista del post de hoy. Una falda muy pero que muy especial en color marrón de piel. Así que estaba claro que era cuestión de tiempo dar con un clon potente de alguna firma low cost.

En esta ocasión ha sido Amitié, una firma que puede comprarse en España en El Corte Inglés, la encargada de llevarse el gato al agua y crear un clon en toda regla. Y es que entre clon y clonado esta semana solo existen 3 diferencias.

La primera de ellas es el color de la falda. La de Gucci tiene un color marrón mucho más oscuro que la de Amitié. La segunda de ellas es el vuelo de la falda. La de Amitié tiene más vuelo, al estilo skater y sin embargo la de Gucci tiene un pelin menos de vuelo. Y la tercer y última como siempre es el precio. La falda de Gucci tiene un precio de 1.800 euros mientras que la de Amitié cuesta 49,95 euros.

Falda Gucci 1.800 euros

Falda Amitié 49,95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con una de las dos lo tengo clarísimo. Me quedo al cien por cien con la de Amitié. En primer lugar porque pagar 1.800 euros por una falda me parece una salvajada y en segundo lugar porque el color y el vuelo de la de Amitié me gusta más.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

 

Anuncios

6 pensamientos en “Los miércoles al clon: Falda Gucci Versus Falda Amitié

  1. Irene

    Coincido completamente contigo. Las tres diferencias hacen que me quede con la falda de Amitié. Me encanta ❤ Un saludo y feliz miércoles al clon!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s