Bucmi, el salón de belleza a golpe de click

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Ya estamos a jueves!! Ánimo chic@s que ya no queda nada para el finde y además hoy es la Vogue Fashion Night ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s una plataforma online super cómoda y super útil para todas las que os guste el mundo de la belleza y no tengáis todo el tiempo que os gustaría. La app es Bucmi y nos permite concertar citas con los mejores salones de belleza y peluquería con interesantes descuentos. No me digáis que no es un inventazo! Yo ya lo he probado y me ha encantado ;).

¿Os imagináis no tener que estar pendiente del teléfono para pedir cita en nuestra peluquería favorita y encima poder disfrutar del servicio con descuento?. Pues esto precisamente es lo que nos facilita Bucmi, una web que lleva poco en el mercado pero que nos hace la vida muchísimo más fácil.

Solo tenemos que buscar el servicio que queremos, (ya sea un corte de pelo, una manicura o un masaje por ejemplo) y la ciudad y nos encontramos con infinidad de sitios donde ponernos guapísimas sin tener que complicarnos la vida y encima ahorrándonos dinero. Una vez hemos hemos seleccionado el salón de belleza que nos interesa solo tenemos que ver las fechas que tienen disponibles y los horarios y elegir el que más nos interesa.

De momento solo ofrecen el servicio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Alicante pero no me extrañaría nada que lo ampliasen a más ciudades porque es una plataforma que seguro va a tener mucho éxito.

 

Yo tuve el gustazo de hacerme un cambio de look y un tratamiento de hidratación para que mi pelo estuviese de 10 de cara a la nueva temporada en  Kenny Klose y estoy encantada. Silvia, la peluquera que me atendió, me trató como una reina y me dejó el pelo perfecto después de lo que había sufrido en verano. Si sois de Madrid y queréis haceros algún tratamiento capilar o simplemente cortar y peinar os lo recomiendo muy mucho porque el servicio es impecable.

¿Qué os parece Bucmi?, ¿no me digáis que no pinta bien?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

3 pensamientos en “Bucmi, el salón de belleza a golpe de click

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s