Orgasmo Gastronómico: Manzana Mahou 330

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hacía mucho tiempo que no compartía con vosotr@s una recomendación gastronómica y la verdad es que ya tocaba ;). El restaurante que os propongo hoy está siendo un auténtico lugar de visita obligatoria si estáis en Madrid. Y es que la terraza de Manzana Mahou 330 se ha consagrado como uno de los mejores sitios para aguantar el sofocante calor. Eso sí, solo está abierto (al menos de momento) hasta el próximo 28 de septiembre así que si os gusta y queréis conocerlo aprovechar que no queda nada 😉

4

Situado en el Palacio de Santa Bárbara en la Calle Hortaleza 87 de Madrid nos encontramos con Manzana Mahou 333. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de uno de los rincones con más encanto de la ciudad con una rica y fresquita Mahou y los riquísimos platos que nos proponen.

Gestionado por EL VIAJERO cuenta con colaboradores como Carmencita Bar, Celicioso, Enrique Tomas o Asiana Next Door para deleitarnos con una amplia oferta gastronómica durante todos los días de la semana. Y es que en su terraza podemos picar un montón de cosas ricas como sandwiches, ensaladas, raciones, montaditos, cocktails y ricos zumos.

 

Los domingos en concreto de 12  a 17horas cuentan con un brunch buenísimo servido por Carmencita que es lo que nosotros probamos. Fuimos el domingo por la mañana y nos encantó. Además de contar con una decoración fantástica y chorros de agua para soportar las altas temperaturas de esta época, los camareros atienden con pijama. Es todo un puntazo!

Nosotros probamos el brunch The Carmencita  (Parfait de fruta y yogur natural con capas de puré de mango y muesli crujiente, huevos benedictos con beicon, salsa Holandesa casera y dos molletes, patatas rojas minis al horno aderezadas con aceite de oliva y romero, ensalada verde con una mezcla fresca de lechugas baby, tomate cherry y queso de cabra con vinagreta balsámica y un toque dulce y tarta de zanahoria) y La Gringa (Parfait de fruta y yogur natural con capas de puré de mango y muesli crujiente, cazuela de huevos rancheros con tortillas de maíz y salsa ranchera casera, ensalada de frijoles negros, pimientos de temporada en una vinagreta de cilantro y lima, nachos caseros con guacamole La Gringa y tarta de zanahoria) y nos encantaron ambos. Mirad que pintaza tiene todo.

2

1

3

Estaba todo riquísimo!! Además el precio está fenomenal también, 16 euros aunque sin la bebida incluida. Y teniendo en cuenta la cantidad de comida que es está de 10. Os lo recomiendo sin duda alguna! Si queréis sorprender a alguien especial o simplemente disfrutar de un riquísimo brunch con amigos vais a triunfar como la coca cola ;).

Otra de las cosas que me gustaron de Manzana Mahou es que cuentan con una tienda ecológica fantástica, una tienda de ropa y complementos con auténticas joyas y una galería de arte.

No me digáis que no es un planazo para pasar el domingo o cualquiera de los demás días de la semana ;). FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Orgasmo Gastronómico: Manzana Mahou 330

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s