Nueva tienda online de Lefties

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hoy estoy especialmente contenta porque os traigo un notición de esos con los que llevaba muuucho tiempo soñando. Y es que al fin Lefties, una de mis tiendas low cost favoritas, tendrá nueva tienda online. El día elegido para poner en marcha el servicio online es mañana día 22 de Agosto. Si como yo os encantan las prendas y complementos de esta firma y encima no contáis con tiendas físicas muy cerca estáis de enhorabuena!!!! No me digáis que no es un notición!!! A partir de mañana podremos disfrutar de su nueva Colección Otoño/Invierno 2014/2015!!!

Si Lefties ya estaba arrasando como la Coca Cola no os quiero ni contar el exitazo que me da en la nariz que tendrá con la nueva tienda online. De hecho creo que es el momento perfecto para que la pongan en marcha ya que muchas lo estaban pidiendo a gritos.

El boca a boca, sus diseños actuales siguiendo las tendencias y la aparición de tiendas de la firma en zonas privilegiadas han hecho que Lefties cada vez tenga más admiradores. Era cuestión de tiempo que Inditex pusiera en marcha la tienda online de su benjamina.

Y como sois muchas las que como a mi os gusta mucho la firma tenía que contároslo antes de que ocurriese para que estuvieseis preparadas para lanzaros como locas y no quedaros con las ganas ;). Ya no tendremos que conformarnos con mirar sus geniales Lookbooks sino que podremos llevárnoslos a casa al gusto.

Para que os hagáis una idea de las cosas que encontraremos en su nueva tienda online, os dejo algunas de las imágenes de su Lookbook de nueva colección que por cierto, tiene muy pero que muy buena pinta ;).

¿Qué os parece la idea de poder comprar online las prendas y complementos de Lefties?, ¿vais a picar con algo?. FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva tienda online de Lefties

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s