Los miércoles al clon: Vestido Flores Valentino Versus Vestido Flores Cuello Camisa Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estoy aquí de nuevo chic@s!!! Aunque aun sigo de vacaciones el blog vuelve a la carga con una nueva temporada cargada de cosas bonitas y que espero que os gusten mucho ;). Y para volver fuerte que mejor que hacerlo con una nueva entrada de “Los miércoles al clon” con un clon absolutamente genial creado por nuestra querida Zara de un precioso vestido de flores de estilo baby doll  del gran Valentino. Un vestido, como os digo, muy especial que arrasó en la Colección Otoño/Invierno 2013/2014 cuando salió a la venta. A ver qué os parece.

 

clon1

Que todo lo que crea Valentino arrasa como la Coca Cola no es ninguna novedad y que los clones que Zara crea también lo hacen tampoco es algo nuevo pero este vestido me da que va a ser uno de los que más peguen esta temporada. A parte de porque las flores seguirán pisando con fuerza la nueva temporada porque hubo mucha gente que se quedó con ganas de conseguir un clon en condiciones del vestido de flores de Valentino.

Y es que entre el clon y el clonado que os propongo esta vez hay 5 diferencias. La primera de ellas es la anchura del vestido. El de Valentino es mucho más entallado que el de Zara que es más suelto. La segunda es el largo de las mangas. Las de Valentino son largas y con un puño de camisa en el final mientras que las de Zara no llevan puño y llegan a la altura del codo.

La tercera es la forma del bajo del vestido. El de Valentino tiene cierto vuelo y en cambio el de Zara es recto. La cuarta es el cuello. El de Valentino es algo más abierto o al menos da esa impresión mientras que el de Zara es más cerrado. Y la última como siempre es el precio. No he localizado el precio del de Valentino ya que al ser de hace unas temporadas ya no está a la venta pero os puedo asegurar que no baja de los 1.000 euros seguro. En cuanto al de Zara puedo deciros que cuesta 25.95 euros.

valentino

Vestido flores Valentino Precio ¿?

Vestido Flores Cuello Camisa 25,95 euros

Vestido Flores Cuello Camisa 25,95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno me resultaría muy difícil porque los dos me gustan mucho. Tienen ambos un toque baby doll que me encanta así que como empezamos temporada esta vez voy a ser un pelín avariciosa y me voy a quedar con los dos ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

2 pensamientos en “Los miércoles al clon: Vestido Flores Valentino Versus Vestido Flores Cuello Camisa Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s