Nuevo LG Eco Door

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal! El mío ha sido un no parar con algún que otro evento blogger del que os hablaré muy pronto ;). Y hablando de eventos, hoy quiero compartir con vosotr@s el nuevo frigorífico Eco Door de LG a cuya presentación tuve el gustazo de asistir. Un frigorífico que tiene una estética super cuidada y un montón de cualidades que seguro si estáis pensando en cambiar el vuestro os van a gustar.

IMG_6091

Acudir a los eventos de LG siempre es un gustazo. Cuentan en sus presentaciones con rostros conocidos y de lo más cercanos, como fue en este caso Alejandra Prat, que además de guapísima es super simpática. Nos lo explico todo fenomenal mientras nos preparaba algunas de sus recetas favoritas para el verano.

No sé si os pasará a vosotr@s pero yo cada vez estoy más concienciada con el tema medio ambiental y cualquier electrodoméstico que permita cuidarlo me tiene ganado el corazón como es el caso del nuevo Eco Door.

20140603_194310

unnamed

20140603_195845

20140603_195605

 

El nuevo bebé de LG permite un ahorro energético del 40% con un sistema de doble puerta que permite acceder a ciertos alimentos sin tener que abrir el frigorífico en su totalidad evitando casi la metida de frío. Entre sus innovaciones también destaca la capacidad de mantener los alimentos durante mucho más tiempo que los frigoríficos convencionales gracias a su cajón Magic Crisper que controla el nivel de la humedad. Gracias a este nuevo cajón la fruta y la verdura mantienen un óptico nivel de conservación.

Y por si todo esto fuera poco, el nuevo Eco Door cuenta con la tecnología Pure N Fresh que asegura un espacio libre de olores y bacterias y la puerta Xtra Space hace que cuente con dos baldas más en la parte del congelador y un sistema propio de fabricación de hielo.

¿Qué os parece el frigorífico Eco Door de LG?, ¿no me digáis que no tiene pintaza? FELIZ LUNES!!!

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Nuevo LG Eco Door

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s