“Los miércoles al clon”: Sandalias Valentino Versus Sandalias Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Aunque estamos a miércoles, es un miércoles con sabor a viernes!! Así da gusto!!! Voy a coger el puente con unas ganazas que ni os lo imagináis! Y como cada miércoles, hoy quiero compartir con vostr@s una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez os traigo un clonazo en toda regla de unas sandalias del gran Valentino, que como era de esperar, ha creado Zara. Si os gusta el calzado de Valentino el clon de hoy os va a alucinar!

clon

Las temporadas anteriores Zara ya creo clones super logrados de zapatos de Valentino y era raro que esta nueva no nos deleitase con algún otro. De hecho, los clones que la firma crea del gran Valentino suelen siempre convertirse en todo un must have para las amantes de la moda que no queramos dejarnos un dineral en el original.

Entre el clon y el clonado de hoy cinco diferencias porque no terminan de ser iguales, iguales. La primera de ellas son las tiras. Las de Valentino son más finas, más largas y vienen más mientras que las de Zara solo cuentan con un par delanteras unidas entre sí. La segunda de ellas son las tachuelas. En las de Valentino son tachuelas cuadradas al uso mientras que las de Zara son de pincho. La tercera de ellas es la suela. La de Valentino son un pelin más gruesas que las de Zara. La cuarta es el color. Las de Valentino son marrones y las de Zara rojas. Y la quinta y última como siempre es el precio. Las de Valentino cuestan 590 euros mientras que las de Zara 49.95.

Sandalias Valentino 590 euros

Sandalias Valentino 590 euros

zara

Sandalias Zara 49.95 euros

Esta semana si tuviese que quedarme con una la clave que hace que la balanza caiga de lado de las de Zara es el precio porque las de Valentino son preciosas pero prohibitivas. Así que, eso unido aque el rollo rockero ya sabéis que me gusta mucho hace que quede con ellas. Eso si, si los señores de Valentino me las quieren regalar no pienso hacerles ningún asco jajajja.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Sandalias Valentino Versus Sandalias Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s