Beauty Video: Review Cremas Anhelle

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal! Hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta semana, estoy especialmente contenta porque los dos productos que voy a mostraros son fruto de una colaboración con la firma de cosmética Anhelle. Los dos productos que he tenido el placer de probar y de los cuáles voy a contaros mi opinión son la “Anti-Age Facial Cream” y la “Rich Body Cream”. Si os gustan los productos de cosmética libres de parabenos, siliconas y colorantes estos os van a encantar.

1

Si tengo que seros sincera no conocía mucho de esta marca y me ha sorprendido muy gratamente. Ha sido un lujazo poder probar sus potentes cremas en mi piel. Ambas han sido un gran descubrimiento! Si no conocéis las cremas de Anhelle comentaros que se caracterizan por poseer un componente estrella: los fosfolípidos. Un ingrediente principal y básico en todas ellas, que permite crear una especie segunda piel, protectora y reparadora de agresiones externas y responsable de mantenerla hidratada en profundidad

.Además sus cremas están compuestas por Ribosa (Antiarrugas, mejora la elasticidad y el tono); Betaina, Pectina y Miel (Óptima hidratación); Higo Chumbo (prepara la piel en condiciones de estrés y la repara); Granada (Revolución en la circulación de agua en la piel); ácido fólico (Regenerador y rejuvenecedor); Lisolecitina (Acción Anti-irritante y calmante) y Karité (Poder nutritivo y Reestructurante). De ahí, la efectividad que poseen.

Esto unido a su constante innovación les permite desarrollar una “una nueva generación de excelentes fórmulas, con innovadores, complejos y eficaces activos de origen natural, muy bien tolerados y beneficiosos para la piel. Cremas sin parabenos, siliconas ni conservantes y con perfumes cuidadosamente seleccionados, libres de alérgenos para evitar alergias e irritaciones comunes debido a las fragancias en los cosméticos y satisfacer, también, las pieles más sensibles”.

Los envases también son importantes para Anhelle. Están creados para evitar la contaminación externa de sus cremas y tienen un packaging de lo más atractivo. La firma además, colabora con varias ONGS como Caritas y Manos Unidas aportándoles parte de los beneficios obtenidos en la venta de sus productos. Y sinceramente, esto es algo que muchas firmas de cosmética deberían de realizar.

En cuanto a las cremas que he probado puedo contaros lo siguiente:

SONY DSC

Anti-Age Facial Cream: Es una crema que aporta una hidratación sensacional a mi piel. Está indicada para todo tipo de pieles y su aplicación está indicada tanto para la noche como para el día. Yo personalmente la aplico por la noche ya que, al ser el momento en el que la regeneación celular es mayor, sus beneficios son aportados con mucha más intensidad. Es una crema muy ligera, nada grasa y que se absorbe con bastante rapidez. Os la recomiendo si queréis aportar un extra de hidratación y nutrición tanto al rostro como al cuello. Contiene 40ml, su precio es de 61.90 y la única pega que le pongo es el olor porque es muy fuerte. Pero ya os digo que me ha gustado mucho porque deja la piel fenomenal, la ayuda a reaccionar contra situaciones de estrés, previene el envejecimiento prematura y la calma y nutre en profundidad.

SONY DSC

Rich Body Cream: Sin duda alguna es mi favoritísima de la firma. Es una crema corporal de lo más curiosa. Es una especie de manteca corporal extra nutritiva y reafirmante rica en karité por sus beneficios para la piel pero que sin embargo su textura dista mucho de la manteca corporal al uso. Aunque al mirarla parece la típica manteca, al tocarla se funde a la perfección con la piel pasando a convertirse en una especie de gel que se absorbe alucinantemente rápido. Es super curioso!! Aporta mucha elasticidad y reafirma a las mil maravillas. Además, calma y repara la piel áspera y agrietada. Contiene 20 ml, cuesta 34.50 euros y huele escandalósamente bien. Sin duda alguna os la recomiendo al cien por cien!!

Os las enseño al completo en el siguiente vídeo 😉 Espero que os guste!

¿Qué os parecen las cremas de la cosmética selectiva de Anhelle?. A mi me han encantado!! FELIZ MARTES!!

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Beauty Video: Review Cremas Anhelle

  1. nekane

    No conocaí esta marca, pero por lo que explicas tienen que ser increíbles. Ahora mismo me paso por la web. Genial el vídeo Ssilvia. Besazos pretty!!
    Nekane

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s