Beauty Video: Cómo preparar un neceser de viaje perfecto

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!!! Hoy como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video”. Esta semana, quiero compartir con vosotr@s unos sencillos trucos para preparar el neceser de viaje perfecto para Semana Santa. El neceser en el que meter lo que realmente vamos a usar y que no ocupe mucho espacio en la maleta.

SONY DSC

Las claves para lograr un neceser de viaje perfecto para las vacaciones de Semana Santa que tenemos por delante son:

Elegir un neceser que tenga un tamaño medio, que no sea ni muy pequeño ni muy grande. De este modo lograremos meter aquellos productos de belleza, tratamiento y maquillaje que realmente necesitamos y huimos de los “por si a caso”.

Hacer una lista con lo que necesitamos llevar con nosotros. Esto que puede parecer una chorrada os prometo que no lo es. Haciéndolo, no solo tendremos claros los productos que necesitamos sino que, no se nos olvidarán. Es importante hacerla y también revisarla con el neceser lleno para comprobar que no nos dejamos nada.

No olvidarnos del protector solar. Aunque esto es algo que deberíamos tener presente durante todo el año, ahora que estaremos de vacaciones y más expuestos al sol es super importante ir protegidas. Incluso los días en los que el cielo está nublado tenemos que llevar protección solar. No sabéis lo engorroso que es luego deshacerse de una mancha del sol.

Llevar los productos de maquillaje que realmente necesitemos. Es decir meter en nuestro neceser una paleta que nos sirva para todo tipo de looks de maquillaje, una base o bb cream, un colorete, un delineador y una máscara de pestañas. Tened en cuenta que no es cuestión de llevarnos la casa a cuestas ni de ir maquilladas durante todo el día como puertas ;).

Incluir en el neceser nuestra crema hidratante y los productos de desmaquillar básicos. La crema hidratante es uno de los productos fijos de cada neceser. No podemos olvidarnos de ella. Con los productos para desmaquillar nuestra piel ocurre lo mismo. Una piel hidratada y limpia es la clave para que el envejecimiento prematuro no venga corriendo hacia nosotras. Si podéis llevar un desmaquillante 3 en 1 mejor que mejor, ahorramos espacio y tendremos la piel cuidado.

Usar tarros tamaño viaje. De esta manera ahorramos muchísimo espacio en el neceser. Podéis usar los famosos tarros que nos dan de muestras de champús y geles en los hoteles y demás. En este sentido, también podéis llevar a parte de los champús y los geles, vuestro perfume favorito. Por cierto que si aun no habéis dado con vuestra fragancia favorita seguro que encontráis el olor perfecto de la mano de los cupones de descuento de Perfumes Club.

Os lo cuento todo al detalle en el siguiente vídeo junto con algunos productos que yo llevaré en mi neceser de viaje para estos días ;). Espero que os guste!

¿Qué trucos usáis vosotr@s a la hora de no llenar el neceser hasta los topes?, FELIZ MARTES!!

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

6 pensamientos en “Beauty Video: Cómo preparar un neceser de viaje perfecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s