Los miércoles al clon: Collar Chanel Versus Collar Mulaya

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Que poquito queda para el fin de semana!!! Hoy como cada miércoles quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero mostraros el espectacular clon o parecido razonable que la firma Mulaya ha creado a partir del famoso diseño del collar con dos perlas de Chanel. A mi personalmente me gusta muchísimo más que el original. A ver qué os parece a vosotr@s.

clon

 

El collar de dos perlas enormes de Chanel ha sido uno de los más sonados de las últimas temporadas. Y si os soy sincera, la verdad es que no llego a entenderlo muy bien porque el diseño en si me parece super basto. Pero bueno, al tratarse de Chanel parece que todo es válido.

Y como no era de extrañar tenían que ir comenzando a salirle duros competidores muchísimo más elegantes y bonitos que él. Un ejemplo de ello lo encontramos de la mano de Mulaya, una firma de la que ya os he hablado en varias ocasiones, cuya ropa y complementos me encantan. Pues bien, Mulaya nos ofrece un parecido razonable espectacular.

Entre el clon y el clonado de esta semana hay diferencias bastante importantes ya que más que un clon es un parecido razonable. Y menos mal! Porque como os digo, a mi el clonado no me gusta nada de nada.

Para empezar el tamaño de las perlas y su posición no tienen nada que ver. Es decir, en el collar de Chanel son desorbitadas y están super juntas mientras que en el de Mulaya su tamaño es muchísimo más pequeño y si que están separadas la una de la otra cada una en un extremo. El color del metal es otra diferencia. En el de Chanel es de color plata mientras que en el de Mulaya es dorado. Y por último, como era de esperar la diferencia es abismal. El collar de Chanel tiene un precio de 1.350 euros mientras que el de Mulaya cuesta 7.95.

Collar Chanel 1.350 euros

Collar Mulaya 7.95 euros

Yo esta vez, como os habréis podido imaginar tengo clarísimo con cuál de los dos me quedaría. El de Mulaya es muchísimo más bonito, más elegante, más cómodo de llevar y su precio es absolutamente maravilloso.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta vez?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

 

Anuncios

13 pensamientos en “Los miércoles al clon: Collar Chanel Versus Collar Mulaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s