Beauty Video: Review Bálsamos Labiales Carmex

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero contaros mi experiencia con los bálsamos labiales de la famosísima firma Carmex. Una review de cada uno de los cuatro bálsamos que he estado probando durante meses y que me han encantado.

review

Los bálsamos labiales de Carmex han sido de esos productos que me han sorprendido muy gratamente y que se han convertido en indispensables para mi. Tengo que confesar, que cuando los compré en Perfumerías Primor, estaba convencida que no iban a ser para tanto. Y me equivoqué completamente. Son fantásticos!

He probado cuatro de los seis que poseen y me da la sensación que ya no voy a querer ningún otro ;). Los cuatro que he probado son: Carmex Stick Clásico, Carmex Tarro Cereza, Carmex Tarro Clásico y Carmex Tubo Clásico.

CAM00341

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los cuatro son ultra hidratantes, dejan los labios escandalosamente cuidados, reparan a la perfección las grietas, ayudan en su prevención y nada más aplicarlos sientes un cosquilleo y un frescor de lo más interesantes, pero voy a hablaros de cada uno de ellos ;).

Carmex Stick Clásico: Es uno de los que más me han gustado y de los que más recomiendo. Posee spf del 15 que es algo importantísimo a la hora de cuidar los labios y de lo que generalmente nos solemos olvidar. No solo es importante utilizar factor de protección con la peil de la cara. El formato además es super cómodo, no es nada engorroso y es ultra hidratante.

– Carmex Tubo Clásico: De mis favoritos. Tiene un aplicador super cómodo, super sencillo y nada engorroso. Es de los que recomendaría al cien por cien si odiáis el hecho de tener que meter el dedo en el bálsamo. Es también super hidratante, de hecho, me atrevería a decir que es de los que mayor sensación de ello aporta al labio y durante mayor tiempo.

Carmex Tarro Clásico y Carmex Tarro Cereza: Me han encantado pero reconozco que no son tan prácticos como los otros dos. Y si odiáis tener que meter el dedo en el bálsamo sin duda este no es el vuestro. Yo lo uso siempre que estoy en casa, jamás cuando estoy fuera porque me resulta un engorro. En cambio para usarlo antes de dormir es perfecto. Al igual que los anteriores hidratan que es una barbaridad. El de tarro de cereza, a diferencia del resto tiene fragancia y huele escandalosamente rico.

Yo os recomiendo adquirirlos en perfumerías Primor porque allí los venden a 2.99, muy por debajo de su precio original que es de 4.99.

Para que los veáis bien y los conozcais en mayor profundidad os he preparado el siguiente vídeo. Espero que os guste ;).

¿Qué os parecen los bálsamos labiales de Carmex?, ¿los usáis?, ¿cuál es vuestro favorito?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en “Beauty Video: Review Bálsamos Labiales Carmex

  1. Vero

    Yo me sentí algo decepcionada al ver la composicion, ya que llevan derivados del petroleo, por lo menos los del tarrito, asi que no los he probado =(
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s