“Orgasmo Gastronómico”: El Estragón, un vegetariano de 10

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashioyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos de nuevo a viernes! Ya había ganas eeeeh?? Hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Orgasmo Gastronómico” pero de esos con los que no os va importar seguir comiendo después de las navidades. Y es que hoy os propongo un vegetariano fantástico en pleno barrio de La Latina en Madrid (Plaza de la Paja 10), El Estragón. Muchas me pedisteis que os hablase de este tipo de restaurantes y yo encantadísima de hacerlo ;). Si buscáis un vegetariano con encanto, con platos riquísimos y sin precios excesivamente desorbitados este os va a gustar mucho, mucho. Prometido!

CAM00305

CAM00326

Aunque es verdad que los vegetarianos, a parte de por tener comida sana y diferente, se suelen caracterizar por tener precios más elevados que el resto. Sin embargo, El Estragón cuenta con precios standar que podemos encontrar en cualquier otro restaurante. Y además, cuentan con la posibilidad de reservar a través de El Tenedor con un 50% de descuento, que es como fuimos nososotros.

El Estragón es uno de esos restaurantes de La Latina que cuentan con una decoración especial, muy cuidada y con mucho encanto. Además, los platos que tienen en su carta están riquísimos y vienen en porciones muy generosas. Al menos los que probamos. Tengo que decir que fue la primera vez que iba y que además comía comida típicamente vegetariano y que me encantó. La hamburguesa con queso brie estaba escandalosamente buena, fue sin duda lo que más me gustó. Para que os hagáis una idea, me gusto incluso más que algunas hamburguesas normales, no vegetarianos que he probado en otros sitios.

El resto de platos que pedimos fueron ensalada mejicana para compartir como entrante (muy fresquita y muy rica), cuscus (que también estaba muy rico y era enorme)  y de postre tarta de zanahoria también para compartir. Si tenéis oportunidad de ir, os recomiendo al cien por cien la hamburguesa, llena una brutalidad y es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo. De hecho, tengo clarísimo que cuando vuelva repetiré con ella segurísimo ;).

Ensalada Mejicana

Ensalada Mejicana

CAM00312

Hamburguesa Vegetariana con queso brie

CAM00317

Hamburguesa Vegetariana con queso brie

Cuscus

Cuscus

Tarta de Zanahoria

Tarta de Zanahoria

No puedo hablaros del precio exacto porque mi novio me invitó pero al reservar a través de El Tenedor seguro que salió muchísimo más económico. Os lo recomiendo al 100%.

¿Qué os parece El Estragón?, ¿habéis estado alguna vez?. FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en ““Orgasmo Gastronómico”: El Estragón, un vegetariano de 10

  1. Vero

    Pues tiene muy buena pinta! Sobretodo la tarta de zanahoria, es de mis preferidas y esta en concreto tiene una pintaza que invita a darle un buen bocado! La verdad es que nunca he ido a un vegetariano, algun dia tendré que darles una oportunidad!
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s