Navidades de en sueño ¿te apuntas?

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!! Tengo tantos temas de los que hablaros, que a partir de ahora es más que probable que los sábados también tengáis un post preparado para vosotr@s ;). Hoy, ya que queda muy poquito para las navidades, he pensado que disfrutar de ellas en un lugar mágico tiene que ser una auténtica maravilla. ¿Os imagináis pasando las navidades en Paris?. A mi me encantaría!!

Paris es una de las ciudades más bonitas de Europa. A mi personalmente me gusta muchísimo. Estuve unos días y lo pasé pipa. No hay nada como pasear por sus calles, por los campos elíseos, subir a la Torre Eiffel, descubrir sus maravillosas y exclusivas tiendas. Y si eso lo hacemos con el escenario navideño como fondo el viaje ya se convierte en algo realmente espectacular. Y es que la decoración navideña en Paris es una auténtica preciosidad. Sus luces y los ornamentos que forman parte de la ciudad durante esos días la convierten un lugar sacado de cualquier cuento. Si tenéis oportunidad de comprobarlo en persona os prometo que os va a encantar. Además, en Paris hay unos mercadillos navideños que dicen que son la bomba y sobre todo que hay un montón. hasta 14 diferentes ubicados por toda la ciudad porque es una época que allí tiene mucha importancia. Aquí podéis verlos todos con sus fechas y ubicaciones concretas. Como sé que sois muchas las que aprovecháis las navidades para viajar y que cuanto antes reservéis mejor para vuestros bolsillos, he estado ojeando por internet para ofreceros alternativas chulas. Por ejemplo, el hotel Claret Hotel en Zoover tiene muy buenas críticas; estas opiniones son de viajeros reales, e incluyen fotos propias, por lo que es bastante fiable. Tiene una decoración muy romántica y su precio está fenomenal teniendo en cuenta que en las fechas navideñas el precio sube como la espuma.

Otro de los hoteles que más me han llamado la atención es el Hotel Avenir Montmartre que también tiene buenísimas críticas en Zoover, una decoración super parisina y está ubicado en una zona fantástica como el Boulevard Montmartre. Yo suelo guiarme mucho por este tipo de webs a la hora de decantarme por un hotel u otro y la verdad es que funcionan fenomenal, sobre todo, porque las reviews las realizan usuarios que han estado alojados previamente. ¿Qué os parece pasar las navidades en un lugar como Paris?, ¿vais a aprovechar para viajar en las fechas navideñas?. FELIZ SÁBADO!! Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Navidades de en sueño ¿te apuntas?

  1. pcuestafpeip

    La verdad es que he llegado a tu blog de casualidad y solo quería decirte que me ha encantado tu post sobre mercadillos de navidad en Paris. Algún día me gustaría poder ir para estas fechas y verlos en persona, pero hasta entonces ha sido genial leerte hablar sobre ellos ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s