Cata Vertical Jamones Arturo Sánchez

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal! Hoy quiero compartir con vosotr@s un eventazo al que tuve el placer de ser invitada hace unas semanas. Una fantástica cata vertical de los Jamones Arturo Sánchez  en la que los chefs Mario Sandoval  y Paco Pérez realizaron un showcooking con tapas hechas a base de productos ibéricos de la marca que estaban riquísimas.

CAM00146

Una de las cosas que más me pierden a la hora de comer es el jamón. Me gusta de todas las maneras posibles y cocinadas. Es una auténtica delicia y más si es un jamón de Arturo Sánchez. Os aseguro que los jamones de la firma son espectaculares, igual que el resto de embutidos con los que cuentan como el lomo, el chorizo y el lomo. Todos ellos pude probarlos en la cata vertical y son una auténtica maravilla.

Si estáis pensando en hacer un regalo especial a alguien a quién le pirren los embutidos y el jamón por encima de todo, ya sea por su cumpleaños o por navidades, esta es una opción segura para que el éxito esté garantizado.

Durante la cata pudimos degustar,a parte de los embutidos y las tapas creadas por los grandes chefs Mario Sandoval (Estrella Michelín y dos soles Repsol por su restaurante Coque) y Paco Pérez (5 estrellas Michelin y dos soles Repsol) el famoso jamón de bellota ibérico de la añada 2010 de Arturo Sánchez que es gloria bendita. Un jamón de una montanera constante y larga en el tiempo, con bellota hasta el mes de abril que aporta un alto nivel de ácido oleico que se traduce en una textura más fina y uniforme con un toque dulce combinado con un delicado amargor.

CAM00139

CAM00134

CAM00171

Además, la cata estuvo acompañada de la actuación de un violonchelista y un violinista que tocaron varias melodías al ritmo del corte del jamón. Os prometo que ver cortar jamón de este modo fue un auténtico lujo.

CAM00168

CAM00169

¿Qué os parecen los productos de Jamones Arturo Sánchez? Os prometo que estaban espectaculares y que son una apuesta segura si buscáis regalar estas navidades. FELIZ LUNES!!

Anuncios

12 pensamientos en “Cata Vertical Jamones Arturo Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s