“Orgasmo Gastronómico”: La Flor de la Esquina

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Al fin viernes! Que ganazas tenía de que llegase! Necesito descansar como el comer jajaj ;). Y hablando de comer, hoy os traigo un nuevo Orgasmo Gastronómico esta vez de un restaurante fuera de Madrid. Y es que, si me seguís a través de Instagram, sabréis que hace unas semanas estuve pasando el día el Toledo. Pues bien, de la manera más casual, entrando a tomar unas cañas, descubrí un sitio con una decoración preciosa que ofrece tapas muy ricas. El sitio es La Flor de la Esquina y si vais a la ciudad es una buena opción para picar algo.

CAM00091

Situada en la Plaza San Juan de Mariana 2, en pleno casco histórico de Toledo, se encuentra La Flor de la Esquina. Un lugar fantástico para tomar algo con amigos, tapear o darnos un homenaje en toda regla en la zona del restaurante.

Nosotros estuvimos cañeando en la parte superior, donde se encuentra el bar y dónde también podéis pedir raciones, que es lo que hicimos nosotros. Entramos de la manera más casual porque me encantó la decoración nada más verla y la verdad es que no nos defraudó para nada.

CAM00084

CAM00086

CAM00083

Las tapas que tomamos fueron migas, croquetas de jamón y huevos rotos con picadillo de caza y salimos rodando. Y aunque las migas y los huevos rotos estaban muy ricos lo que nos enamoró fueron las croquetas. Nos encantaron porque, a parte de que estaban de muerte, eran caseras que es algo que yo valoro mucho cuando las pido fuera de casa. Si vais no dejéis de pedirlas porque son alucinantes! Mirad que pintaza!

CAM00077

CAM00080

A parte de las tapas anteriores, mientras nos decidíamos por quedarnos o no allí a comer algo, nos tomamos la tapa que La Flor de la Esquina incluye en las XIV Jornadas de la Tapa de Toledo y que estaba ESPECTACULAR! Un vasito de  yogur de patata y morcilla (2 euros) que quitaba el sentido. Las jornadas estarán vigentes hasta el 1 de diciembre, así que si sois de la zona o vais a pasar el día animaros a probarla porque es una maravilla. Mirad.

CAM00076

En cuanto al precio deciros que entre las cañas iniciales, las que tomamos comiendo, las dos tapas de las jornadas y el resto, salimos como unos 14 euros por persona que la verdad no está mal.

¿Qué os parece La Flor de la Esquina?, ¿os animáis a descubrir Toledo y las cositas tan ricas de este sitio tan bonito?. FELIZ VIERNES!!

Anuncios

9 pensamientos en ““Orgasmo Gastronómico”: La Flor de la Esquina

    1. omelocotton

      Hola guapa! Pues conozco Toledo como la palma de mi mano. Mi madre es de allí y me lo conozco mejor que Madrid 🙂 esa ciudad es preciosa y tiene un encanto espectacular, para comer, para visitar mil sitios y hacer mil rutas diferentes. El sitio también lo conozco y es genial 🙂

      http://www.omelocotton.com

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s