Primera Colección de Pijamas Mr Wonderful en colaboración con Oysho

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal! A mi me ha venido genial para descansar y sobre todo, para terminar de curar el constipado, así que comienzo la semana con muuucha energía :). Y para que vosotr@s también lo hagáis y con una sonrisa de oreja a oreja qué mejor que compartir con vosotr@s la colección que Oysho lanzará el próximo 30 de noviembre en tiendas con diseños de Mr. Wonderful. Si os gustan los originales y divertidos diseños y frases de Mr Wonderfull y las prendas de Oysho, no os podéis perder su primera colaboración. Ya hay quien dice de ella que será la colaboración estrella de estas navidades y sinceramente, no me extraña.

mr-wonderfull

Mr Wonderfull ha creado unos pijamas alucinantemente divertidos y la verdad, teniendo en cuenta sus tazas, es algo que no me ha extrañado para nada. No hay más que ver las cosas tan originales que la marca posee para darnos cuenta de qué era de esperar que algún gran firma se les lanzara al cuello para crear una colaboración en formato colección. Oysho ha sido la encargada de llevarla a cabo y yo personalmente estoy encantada con la idea porque me gustan mucho ambas firmas.

Los pijamas de la colección cuentan con prendas en tonos cálidos con mensajes divertidos y super característicos del buen rollo que Mr. Wonderful transmite. Frases super divertidas que harán que no queramos quitarnos el pijama. Mirad que pijamas tan chulos nos proponen.

1

2

3

4

5

6

7

89

¿Qué os parece la Colección de Pijamas de Mr.Wonderfull para Oysho?, ¿Os gusta?. Yo estoy deseando hacerme con alguno de ellos. FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en “Primera Colección de Pijamas Mr Wonderful en colaboración con Oysho

  1. Omelocotton

    Hola guapa!! Espero que tu constipado esté olvidado ya!! Mr Wonderful me gusta mucho pero los precios los han subido a la parra ya… estoy un poco decepcionada con ellos! Los mensajes que tienen la verdad es que son geniales aunque en pijamas no me gustan tanto… Un beso

    http://www.omelocotton.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s