Viernes Special: Hazte con el diamante perfecto

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Al fin es viernes!! Que ganazas de desconectar y descansar! Yo la verdad es que lo necesito, estoy constipada y me va a venir de perlas :). Bueno, como cada viernes hoy quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada especial. Esta vez, quiero hablaros de mis dos firmas favoritas donde comprar esos diamantes con los que todas, en algún momento hemos soñado. Las firmas en cuestión son la mítica Tiffany y Aristocrazy. En ellas es difícil no encontrar ese anillo de compromiso perfecto. Son preciosos! Y también quiero contaros qué hacer con vuestros diamantes si es que queréis deshaceros de ellos.

un-diamante-es-para-siempre

¿Os acordáis de la ya mítica frase “Un diamante es para siempre?. Pues a parte de haberse convertido en todo un slogan para que arrasemos en las tiendas, lo cierto es que tienen bastante razón. Y es que no hay nada como regalar un diamante, ya sea en forma de anillo de pedida, pendientes, pulsera o collar para que ese momento sea único e irrepetible. Y sobre todo, para que cada vez que lo llevemos con nosotr@s nos acordemos de cada detalle de ese día. Puede que suene a topico, pero es una verdad como un templo.

Los diamantes de Tyffani son por excelencia los diamantes. Sus diseños y Audrey Hepburn la convirtieron en la marca ideal para hacerse con ellos. Por eso, quiero ense;aros los diamantes tan espectaculares en formato anillo que nos ofrecen.

En Aristocrazy tampoco se quedan atras. Tienen diamantes perfectos, con los detalles de dise;o cuidados al m’aximo. A mi personalmente me encantan sus propuestas. Es una de esas firmas que me encantan. Sus anillos son espectaculares. Mirad que cosas tan bonitas tienen.

Y si tienes un diamante y no lo quieres ver ni en pintura. Ya sea porque te recuerde a alguien que solo te ha traido quebraderos de cabeza o simplemente porque quieres hacerte con un dinerillo wpdiamonds.es es la web que necesitas. Te realizaran una estimacion del valor de tu diamante y si te interesa te desharas de el sin problema ninguno. Adem’as, forman parte de asociaciones comerciales que les respaldan. Que eso siempre es alivio y un seguro.

Y oye, si directamente en lugar de venderlo prefieres crear una bonita tradici’on en tu familia y pasarlo de madres a hijas, seguro que tambien seria un puntazo. Estoy convencida de que convertirias un dia normal y corriente para tu hija en un dia para recordar.

Qu’e os parecen los diamantes de Tyffani y Aristocrazy. Os gustan. FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Viernes Special: Hazte con el diamante perfecto

  1. Vero

    Ay, no debieras enseñarnos estas cosas, que los diamantes son caros! A mi me han encantado todos, los de Tiffany son una pasada, aunque los de Aristocrazy no se quedan atrás.

    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s