Orgasmo Gastronómico: Karim Kebab o el mejor kebab del mundo

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!Ya estamos a viernes!! Ya sabéis que si no lo digo reviento jajajaj. Hoy como cada viernes os traigo una entrada especial, algo diferente y esta vez vuelvo con un nuevo “Orgasmo Gastronómico”. Esta vez, quiero hablaros del que es para mi, desde hace muchísimos años, el mejor restaurante de kebabs del mundo: Karim Kebab. Si os gusta este tipo de comida no podéis perderos tanto sus kebabs como el resto de platos. Están de muerte!!

IMG-20130922-WA0008

Karim Kebab es uno de esos restaurantes que una vez pruebas se convierten en tus favoritos y siempre buscas excusa para volver. A mi me ocurre desde hace más de 10 años! Así que fijaros si me gusta. De hecho fue el primer kebab que probé y desde entonces reconozco, que aunque los kebabs al uso que hay en otros sitios de comida rápida no me disgustan, no son ni de lejos comparables con los de Karim.

Sus kebabs son impresionantes, de verdad. No he comido nada comparable y mucho menos que lo supere. Son enormes, riquísimos y además están fenomenal de precio. Pero no son lo único que merece la pena probar. Su hummus es una auténtica delicia. Tiene un sabor espectacular, nada cargante ni pesado. Está increíble. Además, lo acompañan de pan de pita frito que es…. gloria bendita. Y los dürüms también están de escándalo!

Hummus

Hummus

Hummus

Hummus

IMG-20130922-WA0002

Kebab

Dürüm

Dürüm

El restaurante es super acogedor y Karim, su dueño al que tengo el gusto de conocer desde entonces, es una persona super entrañable, super atento y siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja que trasmite un buen rollo enorme. Es de esas personas que saben lo importante que es para la hostelería que te traten bien y que la experiencia sea tan potente como la comida.

Si os gustan los kebabs os lo recomiendo al 1000×1000 porque merece muchísimo la pena. Por menos de 20 euros cenáis o coméis de maravilla dos personas. Además está en la sierra de Madrid, en Villalba que es donde yo vivo. Así que, si tenéis pensado una escapada por la mañana o por la tarde por la sierra, tenéis la excusa perfecta para probarlos. Lo encontraréis en la Calle Mataespesa 1 de Collado Villalba. Los lunes tienen 2×1 en kebab. Aprovechad!

¿Qué os parece el restaurante Karim Kebab?. Yo soy fan total!! FELIZ VIERNES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

15 pensamientos en “Orgasmo Gastronómico: Karim Kebab o el mejor kebab del mundo

  1. Vero

    Yo soy super fan de los Kebaps y este tiene muy buena pinta! Que conste que yo tengo una teoría, el kebap está más bueno cuanto más te pringue las manos =P
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s