Beauty Video: Cómo cuido mis mechas californianas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal! Hoy quiero compartir con vosotr@s mis cuidados para mantener bonitas e hidratadas las mechas californianas y cuáles son los productos que utilizo. Casi podría deciros que estos cuidados se han convertido en mi actual rutina capilar. Y la verdad es que estoy encantada. A ver qué os parece.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una de las cosas fundamentales a la hora de cuidar las mechas californianas es evitar que el color tienda hacia el horroroso, al menos desde mi punto de vista, color amarillo pollo. Por ello, hago mucho hincapié cada semana en lavarme el pelo con un champú específico para matificar el color. El que yo utilizo es el de cabellos blancos de Deliplus y tengo que deciros que funciona a la perfección, mantiene intacto el color original sin que se ponga feo.

Este champú lo combino con el que lleva ya mucho tiempo siendo mi favorito, favoritísimo: el champú para cabellos rubios de Intea Cosmetics. Este champú lo uso los fines de semana para que los reflejos dorados se potencien más. Es sin duda un champú de 10. Y cuando no lo tengo a mano o se me ha terminado, lo uso alternar con champús para cabellos rubios como el de Nectar of Nature que no está mal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otro de los puntos fuertes que hay que tener en cuenta cuando nos hemos hecho mechas californianas es el problema de la hidratación. Lógicamente, con el tinte el cabello sufre y se seca con muchísima facilidad. Por eso, es importantísimo hidratarlo al máximo. Para ello uso varios productos.

El primero de ellos es el aceite para cabello. Lo utilizo una vez, dos por semana o cada 15 días dependiendo de cómo veo de deshidratado el cabello. Lo aplico de medias a puntas antes de lavármelo y deja el pelo que es una auténtica maravilla. Es un auténtico chute de hidratació!!! Mi favorito es el de Salon Hits pero ahora mismo como se me ha terminado he empezado a probar el Aceite Extraordinario de L´oréal y tengo que deciros que me está sorprendiendo muy gratamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El segundo de ellos es la mascarilla. Siempre con cada lavado la utilizo. Deja el pelo fantástico y super hidratado. La que estoy usando ahora es de Nectar of Nature y me está gustando mucho. Y el tercero es la rehidratación. La realizo después de lavármelo con el cabello húmedo con el 11 Benefits de Salon Hits, que es amor del bueno. Además, entre sus beneficios se encuentra el ser un protector del calor y ahora con los secadores y plancha viene de lujo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si queréis saber un poco más de mis cuidados para las mechas californianas, os he preparado el siguiente vídeo en el que os hablo en profundidad de cada uno de los pasos a seguir y de cada uno de los productos que os acabo de comentar, pero de manera más extensa ;). Espero que os guste.

¿Qué os parecen mis cuidados para mechas californianas?, ¿cómo las cuidáis vosotr@s?. FELIZ MARTES!!

Anuncios

12 pensamientos en “Beauty Video: Cómo cuido mis mechas californianas

  1. eldiariodemomo

    Me encanta! Me leiste el pensamiento… jajaja Necesitaba este post… Yo uso otro shampoo, pero me comprare el shampoo azul/ violeta en la pelu cuesta una pasta, y que bien que Deliplus lo tiene 🙂 Gracias Guapa!!! Ahora que tengo las mechas californianas me tengo que cuidar mucho el pelo 🙂 Feliz Dia Amor!!!

    Responder
  2. Mechas trifásicas

    Una forma muy buna y con grandes cuidados para las mechas californianas. Sin duda les dedicas mucho tiempo y esmero y por eso als tienes preciosas. gracias por el vídeo explicativo sobre los productos que empleas, pues es de gran ayuda.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s