Orgasmo Gastronómico: Restaurante La Doma

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Ya es viernes!!! Que ganazas tenía de que llegase! No sé vosotr@s pero yo necesito descansar como el comer :). Bueno, hoy os traigo una nueva sección que iré incorporando poco a poco y que no es otra que “Orgasmo Gastronómico” y “Gatillazo Gastronómico”. Ambos formarán parte de la misma sección pero como su buen nombre indica, uno estará destinado a los restaurantes que os recomiende al 100% y el otro a aquellos que no merezcan la pena. Si os soy sincera, espero que solo os hable de los primeros. Y para empezar esta sección, hoy quiero recomendaros el espectacular restaurante La Doma. Si buscáis sorprender a alguien y tener una auténtica experiencia única este es vuestro sitio.

IMG_1603

Hace unas semanas tuve la suerte de poder descubrir este precioso restaurante gracias a mi novio. Fue toda una sorpresa en todos los sentidos. La decoración, muy sobria, me encantó y la cocina es una auténtica gozada. No me extraña que en los escasos 3-4 meses de vida que tiene, ya sea considerado por muchos, como uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Bajo la dirección del chef Javier Navarro, La Doma ofrece alta gastronomía en estado puro con toques de lo más innovadores como las anchoas sobre esponja de tomate y piparra con helado de tomate. Si tenéis oportunidad de probarlo os va a dejar con la boca abierta, os lo prometo. Igual que el rabo de toro, es algo de otro mundo!

Todos y cada uno de sus platos, a parte de estar decorados con mucho gusto, tienen unos toques de frescura y de sorpresa para el paladar alucinantes. Yo soy una persona que disfruta mucho con la buena comida y esta, os aseguro que lo es. Jamás había probado nada ni medianamente parecido.

IMG_1607

Mousse de foie con ajonjolí negro

IMG_1608

Arenque con cama de Cebolla y Pepinillo con Vinagreta de Ajetes

IMG_1609

Anchoa sobre Esponja de tomate y Piparra con helado de Tomate

IMG_1612

Rabo de Toro Estofado con Rissoto de Boletus

IMG_1613

Tarta 3 chocolates

IMG_1614

Tarta Tatin

La atención de los camareros fue excelente y el chef nos sorprendió a todos los que allí estábamos cenando con su presencia. Se acercó mesa por mesa a saludarnos para intercambiar opiniones. Y sinceramente, es algo que se agradece y mucho y que no había visto antes.

La Doma es uno de esos sitios a los que volvería sin pensarlo porque se ha ganado el primer puesto entre mis restaurantes favoritos. Jamás había probado platos como los del Chef Javier Navarro. De verdad, si tenéis ocasión y queréis celebrar algo especial no lo dudéis. Eso si, al ser alta gastronomía los precios no son económicos pero la experiencia bien lo merece. Si queréis probarlos pero sin dejaros un dineral aprovechad las ofertas de El Tenedor. Os aseguro que os va a sorprender gratamente!

¿Qué os parece el Restaurante La Doma?. Yo me he quedado enamorada!! FELIZ VIERNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

14 pensamientos en “Orgasmo Gastronómico: Restaurante La Doma

    1. omelocotton

      Hola guapa!! Enhorabuena por la nueva sección. Es una gran idea!! 🙂 No conozco el restaurante pero qué buena pinta. Sabes si hay opción para vegetarianos? Me gustaría que lo tuvieses en cuenta en esta sección. Yo lo soy 🙂 No que hables sólo de restaurantes vegetarianos pero sí de aquellos lugares en los que los que somos podamos comer por tener posibilidades 🙂 un besazo guapa!

      http://www.omelocotton.com

      Responder
  1. Vero

    Caray, que buena pinta tiene, ojala me quedara mas cerca! El detalle del chef comentando el plato con los clientes me parece todo un puntazo!

    Un beso y feliz finde!

    Responder
  2. Javi P.

    Silvia, sigo enamorado de tu blog y si incluyes información gastronómica ya no me separo en la vida de “parafashionyo”. Habrá que pasarse por La Doma. Besos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s