Beauty Video: Cómo he cuidado mi piel este verano

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal! Hoy como cada martes, os traigo una nueva entrada de Beauty Videos que me habéis pedido mucho a través de Instagram y que no es otra que cómo he cuidado mi piel este verano. Sé que llega un pelín tarde pero como aun no hemos cambiado de estación y seguro que hay muchas que cogeréis vacaciones este mes, espero que pueda seros de utilidad y sobre todo, que os guste.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este verano no me he escapado a la playa y he tenido pocos días de piscina pero los que he tenido, los he aprovechado al máximo gracias a estos protectores solares y a mi querido Isdin (siento no enseñároslo pero lo tiré antes de grabar el vídeo). Me han venido fenomenal para protegerme y al mismo tiempo coger algo de color.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para el rostro como cada temporada he usado mis favoritísimos: crema Even Brighter Eucerin y crema Xhekpon. Y he introducido en mi rutina un contorno de ojos de Clarins que es una pasada!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este año mi máxima ha sido la hidratación y el cuidado al máximo de la piel tanto de la cara como del cuerpo. He usado exfoliantes de Marionnaud y Nectar of Nature; crema corporal de Deliplus que huele de maravilla, aceite de Argán de Natural Honey y dos anticelulíticos y reafirmantes fantásticos de Deliplus y de Garnier. Especialmente el de Garnier me tiene enamorada perdida, es increíble este producto.

exfoliantes

garnier

A parte de enseñaros cuáles han sido los productos que he utilizado este verano para cuidar mi piel os he preparado el siguiente vídeo en el que os cuento cómo los he usado y qué me han parecido. Espero que os guste!

 

¿Qué os parecen mis cuidados de la piel para este verano?, ¿cuáles habéis usado vosotr@s? FELIZ MARTES!!

Anuncios

6 pensamientos en “Beauty Video: Cómo he cuidado mi piel este verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s