Azul y Amarillo los colores protas de los bikinis Calzedonia

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? El mío genial, he aprovechado para recargar bien las pilas y descansar muy mucho, que lo necesitaba. De hecho, tenía pensado tomarme esta semana de vacaciones en el blog pero se me iba a hacer tan raro que al final me tendréis por aquí como siempre :). Y para que el lunes sea un día redondo, hoy quiero compartir con vosotr@s los espectaculares diseños de Calzedonia para disfrutar de la playa o la piscina. Los colores protas de esta colección son el amarillo y el azul, dos tonos super favorecedores. A ver qué os parece.

El amarillo y el azul son dos de los colores estrella con diferencia de esta temporada y Calzedonia que lo sabe ha creado unos bikinis y bañadores preciosos con ellos como protagonistas. Los encontraréis en distintas versiones, más clásicas, más arriesgadas, más deportivas con las que será complicado no dar con los modelos que vayan con nosotro@s.

Es de esas colecciones geniales que logran poner de acuerdo a prácticamente todo el mundo porque tienen piezas super favorecedoras y bonitas. Mirad a lo que me refiero.

1

2

3

45

6

7

8

Si os gustan yo os animo a que echéis un ojo por alguna de sus tiendas físicas que es más que probable que encontréis los bikinis y bañadores de esta colección y encima rebajados.

¿Qué os parecen las piezas de baño en azul y amarillo de Calzedonia?. A mi me encantan!! FELIZ LUNES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

16 pensamientos en “Azul y Amarillo los colores protas de los bikinis Calzedonia

    1. Omelocotton

      Hola preciosa! a veces las vacaciones son necesarias y vienen taaan bien! te echaríamos de menos pero a la vuelta aquí seguiríamos!! 😀 Calzedonia siempre me ha encantado por tu ropa de baño pero en los últimos años he visto un gran bajón… y desde entonces la verdad es que dejé de comprar allí… quizá vuelva!

      un besito!!

      http://www.omelocotton.com

      Responder
  1. ananuevatemporada

    Hola Silvia!! A mí la semana pasada me pasó como a tí…necesitaba descansar y desconectar de todo!!! Aproveché la visita de mi madre para dedicarme a la “vida contemplativa”…y me sentía súper rara por no actualizar el blog…qué curioso!
    Los biquinis de Calcedonia me suelen gusar muchísimo…el último amarillo que has puesto tengo que probármelo! Genial selección!

    Un beso!

    “White & Golden…New York” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    Responder
  2. eldiariodemomo

    Me encantan las tonalidades azules y con amarillo ¡Genial! que bueno que te vamos a tener aquí para leerte 😉 Igual si te agarras algunos días, estaré aquí esperando Guapa! Un besito!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s