“Viernes Special”: Relojes Marea

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a viernes!! Que ganazas de desconexión total!!! Aprovechad al máximo para recargar las pilas! Y como una de las cosas que a mi más me sube el ánimo es crear looks con complementos cargados de energía positiva, hoy en quiero compartir con vosotr@s un “Viernes Special” dedicado a los potentes relojes de la firma Marea. Yo tengo ya el mío desde hace meses y es fantástico.

marea

Los complementos en tonos alegres son una de las cosas que más me gustan. Supongo que es todo psicológico pero es ponerme accesorios cargados de colores potentes y mi ánimo sube como la espuma. Y eso precisamente es lo que me ocurre con los relojes de Marea. Una firma conocidísima que realiza modelos preciosos y de primerísima calidad. Sé bien de lo que os hablo porque tengo uno de ellos desde hace meses y estoy encantadísima con él.

Por eso y porque los diseños son una pasada hoy quiero mostraros los alucinantes y potentísimos modelos para chicas. Tienen unos colores super vibrantes que convertirán cualquier look soso en uno especial. Mirad a lo que me refiero.

¿Qué os parecen los relojes de colores de Marea?, ¿os gustan este tipo de relojes o los preferís más clásicos? FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en ““Viernes Special”: Relojes Marea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s