Tendencias: Fucsia o el poder del Rosa Power

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a jueves, no queda nada para el finde ;)). Y como cada jueves, hoy quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de Tendencias. Esta vez quiero hablaros de uno de los colores de moda para esta primavera y verano: El Fucsia. No hay más que dar una vuelta tanto por las tiendas online como físicas para darnos cuenta de que los tonos en rosa potente van a dar mucho que hablar.

tendencias-fucsia

El fucsia se ha ido convirtiendo de unos años a esta parte en uno de mis colores favoritos tanto para prendas y complementos como para maquillaje. Es tan favorecedor que se ha ido ganando un sitio importante entre mis favoritos de cada temporada. Así que cuando he visto el poderío con el que empuja esta primavera/verano me ha dado una alegría enorme.

Si os pasa como a mi que al principio eráis un pelín reacias a usar este tipo de colores os animo a que comencéis poquito a poco a ir añadiendo detalles en fucsia a vuestros looks y veréis como a parte de veros mejor, vuestro ánimo sube como la espuma.

Para que veáis las prendas y complementos que nos ofrecen las marcas en tonos fucsia he preparado esta pequeña selección.

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Mango

Mango

Mango

Mango

Mango

Asos

Asos

Asos

Asos

¿Qué os parece que el fucsia sea uno de los colores estrella de esta temporada?. Yo estoy encantada. FELIZ JUEVES!!

Anuncios

16 pensamientos en “Tendencias: Fucsia o el poder del Rosa Power

  1. Cravingforbarneys

    Aiiii has tocado mi punto debil! Me encanta todo lo rosa! Qué de cosas ideales! Me encanta tu blog! Yo me quedo con el de Prada pero porque me encantan los bolso de Prada, se parece muchísimo al de Zara ;)! Besos!

    Responder
  2. Sukowe

    Mal Mal Mal Sukowe! que siempre te leo y por las prisas y unas cosas y otras nunca te comento! pero hoy no se me escapa!
    Al principio este color no me llamaba en demasía! pero oye poco a poco lo he ido viendo y me ha conquistado! y creo que con colores como el dorado y el turquesa hace una combinación de lujo!

    またね!

    Responder
  3. Anima sorella

    Este color me encanta, eso sí, en su justa medida jeje Yo ya tengo un bolso de este color y seguro que le daré muchísimo uso:)
    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s