“Los miércoles al clon”: Bolso Grande Prada Versus Shopper Capazo Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya estamos a mitad de semana. Además hoy, os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon”, con un clon super conseguido del filón Zara. Y digo del filón, porque la firma se está convirtiendo en la auténtica creadora de clonazos espectaculares de marcas que ya nos gustaría a muchas y a muchos lucir. Esta vez la niña bonita de Inditex ha repreado a la perfección uno de los bolsos más en alza de la marca Prada. Un bolso que no sé qué os parecerá pero que a mi, me encanta.

clon-bolso-prada

Si os pasa como a mi que os apasionan los complementos y los bolsos son vuestra perdición, el clon de hoy os aseguro que promete. Y es que Zara nos ofrece una versión casi, casi idéntica a la del original de Prada. Una recreación que solo se diferencia del original por unos pequeños y casi imperceptibles detalles.

El primero de ellos es el color, el de Prada es mucho más oscuro que el de Zara que tiene un tono marrón medio. El segundo lo encontramos en las asas. Las de Prada son más alargadas que las de Zara y se repliegan a lo largo del bolso mucho más que las de Inditex. El Tercero son las costuras que aparecen en el de Zara a los lados de las asas y que forman un pequeño rectángulo en forma de pico. Y el cuarto es como siempre el precio. El de Prada cuesta 1.300 euros y el de Zara 29.95.

Bolso Grande Prada 1.300 euros

Bolso Grande Prada 1.300 euros

Shopper Capazo Zara 29.95 euros

Shopper Capazo Zara 29.95 euros

Si tuviese que quedarme con uno de ellos esta vez me quedaría con el clonado. Me gusta mucho más el color de un marrón medio, además también lo tienen en negro. El precio también hace de las suyas a la hora de decantarme, solo de pensar la de bolsos que me compraría con 1.300 euros hace que los ojos me hagan chiribitas jajajaj.

¿Qué os parece el clon de Zara?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

23 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Bolso Grande Prada Versus Shopper Capazo Zara

  1. Sara Martinez

    Que sólo se diferencia del original por unos pequeños y casi imperceptibles detalles??? … Madre mía lo que hay que leer!!
    Te diré que la diferencia principal y que has olvidado mencionar es la CALIDAD jeje.
    Y por el color no te preocupes que Prada lo tiene en todos los colores 😉

    Sara

    Responder
    1. silviagarbur Autor de la entrada

      Hola Sara, lamento que no te guste el post. En cuanto a lo de “lo que hay que leer”, si no te gusta, es tan sencillo como cerrar la página e irte a otra. Y aunque Prada tiene muchos colores justo en marrón tostado no lo hacen, al menos esta temporada. Pásate por su tienda online y lo verás ;). Un besote.

      Responder
  2. Johanna Arco

    Me gustan los dos!!se parecen muchisimo!!
    Solo que me gustan mas las asas del bolso de Prada,me parecen mas “comodas”

    Responder
  3. stelagarmar

    Holaa, es seguro que Padra tiene mas calidad por algo cuesta lo que cuesta, pero a mi lo que me convence del de Zara es que me puedo comprar 40 bolsos con lo que cuesta sólo uno de Padra, ya con eso se me pueden romper, puedo tener todos los colores que quiera y cambiar de modelo y no llegaria al costoso precio del bolso de Prada. Es mas con lo que cuesta un bolso de Prada cambio cada temporada de modelo y voy a la ultima. Ya se que me direis que la durabilidad del bolso de Prada no es la del Zara, pero solo por ese precio, cambio las veces que necesite de color, de moledo…

    Responder
  4. Nieves

    jajajaja, me ha molado lo de que los ojos te harían chiribitas con ese dinero jajaja, cierto! a mi también!!!

    Oye, pues está genial el clon eh?, lo “unico”, por decir algo, es que me gusta más el tono oscuro, osea el original, pero vamos, como dice mi madre, que yo soy tonta y siempre me gusta lo más caro!!! 😛 xDD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s