Beauty Video: Mis brochas Zoeva

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal! Yo la verdad es que un pelín estresada pero bueno no hay mal que dure cien años jajajaj. Hoy como cada martes, quiero compartir con vostr@s un nuevo Beauty Video. Esta vez, quiero enseñaros mis brochas de Zoeva por si puede seros de utilidad. Para las que no conozcáis la marca, os diré que es una de las firmas más interesantes relación-precio del mercado en cuanto a brochas se refiere. A mi al menos me están gustando muchísimo, se han convertido en mis favoritas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las brochas son una de esas herramientas básicas de maquillaje para lograr efectos espectaculares. Así que si estabais buscando alguna que cumpla con las 3bs: buena, bonita y barata el post de hoy os va a gustar. Las brochas de Zoeva son maravillosas. Especialmente las de ojos. De las de rostro puedo hablaros menos porque solo tengo una de ellas, en cuanto me haga con más os haré una review extensa. Podéis adquirirlas en Maquillalia.

Yo tengo 5, cuatro con el formato antiguo (227,228, 230 y 125) y una con el formato renovado (228). Las que más uso son las de ojos porque me están dando un resultado alucinante.

La brocha de rostro que tengo es la 125, la brocha Duo Mofeta. Aunque si que la uso, tengo que reconocer que es la que menos me gusta. Me la esperaba más tupida para aplicar mucho mejor las bases de maquillaje y bb creams pero para esta función no me gusta nada. Si que está bien para aplicar coloretes pigmentados que necesiten una buena difuminación o coloretes en crema pero para el maquillaje no la recomiendo. Es de pelo sintético y cuesta 9,95 euros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Brocha Duo Mofeta 125

Brocha Duo Mofeta 125

La brocha 227, Soft Definer de pelo natural es perfecta para difuminar sombras, ya sean de transición o sombras base. Es sin duda alguna una de mis favoritas, deja un acabado precioso y permite trabajar muy bien las sombras. Además es super suave y no me ha perdido pelo. Su precio es de 5.80 euros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Brocha 227

Brocha 227

La brocha 228 o brocha para ojos Crease, es otra de mis favoritas. La tengo tanto en el formato antiguo como en el nuevo y ambas son fantásticas. Es de pelo de cabra y es perfecta para difuminar las sombras en la cuenca del ojo y crear transiciones. Me encanta! Su precio es de 5.80 euros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Brocha 228

Brocha 228

Nueva brocha 228

Nueva brocha 228

La última brocha de la que os hablo es la 230. También me gusta mucho. Es una brocha tipo lápiz, perfecta para aplicar sombras con mucha precisión en la zona de la cuenca del ojo o arrás de pestañas, tanto en las inferiores como en las superiores. Es de pelo de cabra, super tupida y compacta y no pincha para nada. Su precio es de 5.80.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Brocha 230

Brocha 230

Para que las veáis bien os he preparado el siguiente vídeo en el que os hablo de los usos que yo les doy.

¿Qué os parecen las brochas de Zoeva?. A mi me encantan, de hecho, estoy pensando hacerme con más porque son de 10. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en “Beauty Video: Mis brochas Zoeva

  1. omelocotton

    Me ha encantado el video!! No conocía esas brochas pero le echaré un ojo que además, suelo comprar en Maquillalia y también me gusta un montón esa web.

    Con respecto a las brochas, hice algunos cursos profesionales sobre eso y quería comentarte que para la aplicación de bases de maquillaje, líquidas también, la brocha que mejor funciona es plana, si es posible de pelo sintético.

    Escribí tu tutorial sobre eso y quizá te interese: http://www.omelocotton.com/belleza/distintos-tipos-de-pinceles-y-brochas-descubre-su-utilidad/

    Sino, para todo lo demás en http://www.omelocotton.com 😀

    Responder
  2. Nieves

    oye pues no tengo ninguna, creo que va siendo hora no? jiji, si tuvieras que elegir solo una, con cual te quedarías?, imgino que de ojos, pero cual? jeje

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s