Beauty Video: Mis Paletas MUA

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que genial!!! Hoy, como cada martes, os traigo una nueva entrada de “Beuty Video”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s mis paletas de sombras de ojos de la marca low cost MUA. Acabo de hacerme con una más, pero esa ya os la enseñaré en un próximo post. Las paletas de MUA me están gustando muchísimo, son de esos productos de maquillaje que cumplen las 3bs: bueno, bonito y barato. Si estáis pensando en probar algunas cosillas de la marca, estas os las recomiendo al 100%.

paletas

Como os digo, las paletas de sombras de ojos de MUA son una auténtica maravilla. Tienen combinaciones de colores geniales, son muy pigmentadas, con una prebase de ojos duran intactas muchísimas horas y tienen un precio inmejorable, 4.99 euros. Yo me hice con ellas en la web de Maquillalia y estoy encantada. Las paletas que yo tengo son Glitterball, Undressed, Starry Night y la que acabo de recibir, la Undressed Me too de la que ya os hablaré en otra entrada porque aun no me ha dado tiempo a probarla.

La primera paleta de sombras de la firma que tuve fue la Glitterball. Es una paleta preciosa con colores muy vivos, perfecta para looks primaverales y veraniegos. Las sombras que la componen pigmentan muy bien y son, como su nombre indica, glitter.

Paleta Glitterball

Paleta Glitterball

Undressed, es una paleta espectacular para las que os gusten los looks naturales en tonos cálidos, en tonos tierra. Ya os hablé de ella en un post anterior aquí, porque es un clon de la mítica paleta Nacked 1 de Urban Decay. Es una de esas paletas todo terreno, de las que te saca de cualquier apuro cuando no sabes bien como maquillarte. Como el resto de paletas pigmenta fenomenal.

Paleta Undressed

Paleta Undressed

Starry Nights está compuesta por sombras de ojos en tonos grises, azulados y algún rosado. Es perfecta para hacer looks de todo tipo, tanto recargados como más naturales. Eso sí, siempre que os gusten este tipo de colores. A mi personalmente me gustan mucho porque los veo muy favorecedores. Y como el resto de paletas, también pigmenta genial.

Paleta Starry Nights

Paleta Starry Nights

A parte de las imágenes os he preparado el siguiente vídeo para que veáis bien cada una de las paletas con sus swatches correspondientes. Espero que os guste ;).

¿Qué os parecen las paletas de MUA?, ¿tenéis alguna?. A mi me tienen enamorada, de hecho, no descarto hacerme poco a poco con más porque están de maravilla. Por cierto, a parte de las paletas tengo más productos de la firma, si queréis que os haga una entrada con todos ellos para que veáis la de cosas interesantes que tiene MUA solo tenéis que decírmelo. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Beauty Video: Mis Paletas MUA

  1. eldiariodemomo

    ¡Hola Nena! que bonitas las paleta y el precio me gusta mas. Gracias por ser tan acertada en tus recomendaciones 🙂 Ya me he comprado la crema de mano de The body shop y me va genial 😀 Besos…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s