Campaña Desigual #Hazloporlamañana

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? El mío la verdad que bien. Ha sido un finde muy relajado y si os soy sincera, me ha gustado mucho descansar a tope, que ya la necesitaba. Y como los lunes suelen ser complicados, hoy quiero compartir con vosotr@s la nueva campaña de Desigual: #Hazloporlamañana. Una campaña que a mi personalmente me encanta. Es de esas que logran robarte una sonrisa y cargarte de positivismo. Chapó por Desigual!!

desigual

Una de las cosas que más me gusta de esta campaña de Desigual, como han hecho con las anteriores, es mostrar a la mujer sin tapujos. Una mujer real, como tú, como yo, con inquietudes, con sueños, divertidas y sobre todo sin tabús. Una campaña super alegre que nos recuerda que empezar el día siendo nosotras mismas y con buen rollo nos hará sentir genial. Así que bravo por la idea!!!

Os dejo el vídeo de la campaña por si aun no lo habéis visto o si lo habéis hecho para que os de una carga de buen rollismo de la que tanto nos gustan los lunes.

¿Qué os parece el nuevo spot #Hazloporlamañana? A mi me encanta!! FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

24 pensamientos en “Campaña Desigual #Hazloporlamañana

  1. Cinthia

    Mmm tengo que decir que a mi no me gustó nada. No le veo nada especial, no me transmite ningún mensaje. Además le veo un error: se supone que en esas cuatro mujeres quieren representarnos más o menos a todas, y hay hasta una mujer sola que tiene que mostrar un vibrador por ser soltera, pero, no hay una pareja de lesbianas. Ellas no deberían usar la marca Desigual? Quizás no fue un error que las dejarán fuera, no lo sé… La campaña anterior (en la que la mujer se acostaba con el jefe) no me parecía que fuera tan fuerte como para polemizar, y esta tampoco. Como publicidad no me parece buena. Sí, estoy hablando de ellos, pero no me anima a comprar su marca.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s