Viernes Special: Premios Bazar Me lo Pido

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a viernes!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que ganas tenía de decirlo jajaja. Y como cada viernes hoy toca una entrada especial de la mano de Los Premios Bazar Me lo Pido. Unos premios que pretenden dar a conocer a las mejores tiendas de toda España, ya sea física u online. Una iniciativa fantástica para apoyar a todos los emprendedores que tenemos en este país y que cuentan con tiendas fantásticas. ¿No me digáis que no es una idea genial?. Así que si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo no te pierdas el post de hoy, podrías ser uno de los 300 afortunados que den a conocer su tienda.

Para todos los que aun no conozcáis Bazar Me lo Pido os contaré que es una fantástica sección semanal del suplemento La Luna de Metropoli de el periódico El Mundo. Una sección en la que nos descubren tiendas con encanto, que tienen algo especial, productos y servicios que no podemos dejar pasar por alto. Y precisamente de su esencia nacen estos premios con un inmenso afán por gratificar a todos aquellos emprendedores que luchan a diario por ofrecernos los mejores servicios y en los mejores escenarios que no son otros que las tiendas.

Si tienes una tienda, ya sea física u online no te lo pienses dos veces y apúntate. Tienes hasta el próximo día 29 y no es necesario tener un tamaño determinado, lo importante es el cariño y el esfuerzo que pones en ella a diario. Apuntarse es sencillísimo, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace aquí y rellenar un formulario super cortito pero con la información suficiente para que los chicos de Bazar Me lo Pido puedan localizarte. Entre todos los que os inscribáis el jurado, compuesto entre otros por bloggers entre los que estoy incluida, se seleccionarán a los 300 establecimientos ganadores.

Si estáis interesados mirad la de categorías que han preparado para estos premios:

Premio Especial Bazar Me lo Pido: en el que se valorará la originalidad, prestigio, fidelización de la clientela etc.

Tienda del Año: tienda que más haya destacado por sus promociones, publicidad, evolución u originalidad durante el año 2012.

Mejor Tienda Blogger: Es una forma de implicar a l@s bloguer@s en el proyecto y facilitar la promoción del evento vía web. Solo ell@s podrán votar, también a través de la web del concurso.

Tienda Más Activa: se inventan, se reinventan, se mueven constantemente, las vemos todos los días en la redes sociales, en prensa… ¡¡No paran!!

Tienda Innovadora: establecimiento que destaque por la estructura del local o por los productos que ofrezcan.

Tienda Con Encanto: establecimiento que destaque por la estructura del local o por los productos que ofrezcan.

Tienda Online: tienda que, teniendo local físico o no, venda sus productos a través de la web. Se valorará en este caso su actuación en ese ámbito.

Tienda Inspiración: aquellas que se han convertido en todo un referente; su selección se convierte en moda.

Tienda para hombre: porque en el sector siempre están en segundo plano, se otorgará el premio a las tiendas que promuevan los productos para ellos.

Tienda Irremplazable: son las que por su carácter casi de interés cultural, irremplazables, no nos imaginaríamos el barrio/ciudad/mundo sin ellas.

Los Premios Bazar Me lo Pido son una oportunidad única de dar a conocer tu tienda, tu trabajo, tu esfuerzo, en una de las plataformas nacionales con mayor prestigio en el mundo de la prensa. No la dejes escapar!!

¿Qué os parecen los Premios Bazar Me lo Pido?, ¿Te has apuntado?. FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

19 pensamientos en “Viernes Special: Premios Bazar Me lo Pido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s