“Viernes Special”: Invitaciones de Boda-Dream

,Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos a viernes!!! No me digáis que no teníais ganas de que llegase jajaj ;). Hoy como cada viernes, quiero compartir con vosotr@s algo especial. Esta vez, quiero hablaros de algo que a muchos que esteis a punto de pasar por la vicaria os va a venir de maravilla: unas invitaciones de boda que son preciosas!!! Los encargados de crear auténticas obras de arte en forma de invitación son “Invitaciones de Boda-Dream”. Cuentan con algo que es difícil de encontrar ahora mismo en el mercado y es la personalización total de las invitaciones: Lo mejor de todo es que podemos personalizarlas tranquilamente desde casa. No me digáis que no es un plus total y una tranquilidad absoluta saber que serán tal y como queremos.

boda

Preparar una boda puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla si no damos con las herramientas necesarias. Una de esas herramientas básicas son las Invitaciones de Boda. Su diseño y su funcionalidad harán que nuestro gran día sea recordado por familiares y amigos con cariño y admiración por el trabajo bien hecho. En Invitaciones de Boda-Dream saben a la perfección lo importante que es contar con invitaciones especiales y hechas al gusto total de los clientes. Por eso, nos ofrecen la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de modelos en los que basar nuestras invitaciones y personalizarlas a partir de éstas.

Es decir, si os gusta un diseño en concreto podéis personalizarlo la Invitacion de Boda a vuestro gusto sin problema. Desde el tipo de letra, el color, el tipo de papel, insertar si queréis imágenes, lo que queráis para que vuestra invitación sea la de vuestros sueños. No sé qué os parecerá pero a mi me encanta la idea. Además, se imprimen en un precioso papel italiano y desde 0.72 euros cada una!! Y lo mejor de todo, es que podéis pedir muestras personalizadas totalmente gratis antes de hacer el pedido de la tarjeta que más os guste.

Además también nos ofrecen “Tarjetas Save de Date”, “Tarjetas de Agradecimiento”; “Marca Sitios”, “Tarjetas para el Menú”, sobres forrados y un sin fin de pequeños detalles que convertirán nuestra boda en algo mágico. Mirad que cosas tan bonitas tienen los chicos de Sendmoments, propietarios de Invitaciones Boda.

2771_6791

381_1161

225_355

2791_6821

3131_7631

3571

3591

3601 (1)

3601

3751

¿Qué os parecen las invitaciones tan bonitas que nos ofrecen desde Invitaciones de Boda-Dream?.  A mi me encantan, dan ganas de casarse solo por tener alguno de sus diseños.Os animo a que les sigáis en facebook y en twitter para que no os perdáis ninguna de sus nuevas propuestas. FELIZ VIERNES .

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

17 pensamientos en ““Viernes Special”: Invitaciones de Boda-Dream

  1. Ellen

    pero que molonas que son, yo no las conocía el año pasado que si no me pedía una de estas divertidas ejjeje el de la caña pero al revés, yo seria pescada jajaja
    un besito guapa.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s