«Tendencias»: Comic Style

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parfashionyo.com Hola a todos!!! Ya estamos casi, casi a fin de semana. Y como cada jueves hoy toca una nueva entrada de “Tendencias”.  Esta vez quiero compartir con vosotros la divertida tendencia “Comic” que está inundando las propuestas de casi, casi todas las firmas. A mi personalmente me encanta, la veo super divertida sobre todo en sudaderas y complementos, pero como todo siempre en la medida justa no vaya a ser que parezcamos un super héroe raruno jajaj.

Cada vez son más las celebrities y las bloggeras que se unen a la fiebre del cómic. Tanto es así, que prácticamente todas las marcas de moda low cost y algunas otras de decoración ya cuentan con propuestas para que estemos a la última incluso en casa.

Como os decía, a mí me gusta mucho esta tendencia pero en pequeñas dosis. Si nos pasamos al recargar demasiado cualquier look con demasiadas prendas o complementos de esta tendencia corremos el riesgo de ir hechas un cuadro. Pero, si por ejemplo, combinamos una sudadera cómico con prendas lisas o un bonito bolso cómic con un look armonioso conseguiremos un outfit genial. Para que os hagáis una idea de las propuestas cómic que nos ofrecen las tiendas low cost os he preparado una pequeña selección con lo que más me ha gustado. A ver qué os parece.

Zara

Zara
Pull&Bear
Asos
Asos
Shana
Shana
Topshop

¿Qué os parece la tendencia cómic?, ¿os gusta la idea de llevar alguna prenda o complemento con algún motivo cómic o no os gusta nada?. FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

16 comentarios sobre “«Tendencias»: Comic Style

  1. Nos encanta la tendencia cómic! En Zara y en Asos hay cosas geniales y gracias por mostrarnos el jersey de Topshop y las propuestas de Pull&Bear, son geniales. Des de luego hay que comprar alguna camiseta o jersey al estilo cómic para esta temporada, o incluso un bolso!

    Nosotros hoy os mostramos las fotos de las estrellas del rock que han posado para Hedi Slimane en la nueva campaña de Saint Laurent. Toda una declaración de intenciones del enfant terrible de la moda después de todas las críticas que ha recibido. Si te apetece pásate!

    Un besito guapa

    ZN

    http://zebrasdeneonn.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.