“Los miércoles al clon”: Camisa Rayas Zara Versus Camisa Rayas H&M

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Que rápidas pasan las semana, en nada estamos a marzo y eso significa que llega mi cumple que es el día 12 😉 Que nervios!! Bueno, me centro jajaj. Hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon” con un clon que seguro muchos estábais esperando: el de las camisas de rayas blancas y negras. Ya os comenté hace unos cuantos meses en un Lookbook de Zara aquí, que iban a dar mucho que hablar y la verdad es que no me he equivocado, es mirar en cualquier tienda y encontrárnoslas. El caso es que he pensado que sería buena idea ofreceros un clonazo de la camisa de Zara de rayas negras y blancas que tanta tendencia ha marcado. El clonazo en esta ocasión lo ha creado una de mis tiendas favoritas, H&Mc. A ver qué os parecen clon y clonado.

Hay una variedad brutal de camisas de rayas blancas y negras esta temporada aptas para todos los gustos y bolsillos. A mi personalmente las que más me han gustado por ahora son las dos que os muestro en la entrada de hoy. La clonado de esta semana es una camisa preciosa y el clon no se queda atrás.

Lo único que les diferencia es la intensidad de las rayas, el grosor, que la de Zara tiene un bolsillo y la de H&M dos y como siempre el precio. La camisa de rayas de Zara tiene las líneas más anchas y más oscuras que las de H&M y la de Inditex tiene un precio de 22.95 euros y la de H&M de 39.95.

Camisa Rayas Zara 22.95 euros
Camisa rayas H&M 39.95 euros
Camisa rayas H&M 39.95 euros
Camisa H&M
Camisa H&M

A mi personalmente me gustan mucho ambas. La de H&M la veo super ponible para looks de todo tipo, incluso más centrados en el día a día pero el precio es una barbaridad para tratarse de una camisa y más en una firma que se considera low cost. La de Zara me encanta, la intensidad de los colores la hace preciosa y la veo muy apta para looks potentes. Así que creo que me quedo con la de Zara, primero porque el diseño me parece mucho más llamativo y segundo por el precio.

¿Vosotros con cuál de las dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

20 comentarios sobre ““Los miércoles al clon”: Camisa Rayas Zara Versus Camisa Rayas H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .