Mascarilla Cóctel de Frutas Laboratorios S&S

Fuente: Silvia Garcia Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Que frío hace chic@s, abrigaos bien!! Aquí en la sierra incluso ha nevado. Una de las cosas buenas que tiene este tiempo, es que me permite probar muchos productos de belleza en casa como la Mascarilla Cóctel de Frutas de los Laboratorios S&S de la que hoy os hablo y que tengo que deciros que ha sido todo un descubrimiento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Últimamente estoy probando un montón de mascarillas de varias marcas y la verdad es que es algo con lo que disfruto y mucho. Y es que, si no habéis probado nunca una mascarilla seguro que si comenzáis a usarlas la experiencia os va a gustar mucho por el relax y la desconexión que os aporta. Al menos eso es lo que me ocurre a mi.

La mascarilla Cóctel de Frutas de S&S, que podéis adquirir en supermercados Ahorramas por 1 euro es fantástica. Contiene propiedades hidratantes y revitalizantes gracias a su formula compuesta por una mezcla única de naranja, limón, uva y frambuesa. Los ingredientes ácidos procedentes de esa mezcla de frutas son excelentes para limpiar suavemente las impurezas y las células muertas de la piel, dejando a su vez la dermis suave, sedosa e hidratada con un aspecto sano y muy saludable. Deja la piel super tersa, una sensación que a mi me gusta mucho.

Contiene 15ml, huele a frutas de maravilla y es sencillísima de usar. Solo tenemos que aplicarla sobre la piel limpia durante 15-20 minutos excepto en los contornos de ojos y boca. Una vez pasado ese tiempo la retiramos con agua y listo. La piel os lo va a agradecer ;).

¿Qué os parece la Mascarilla Cóctel de Futas de Laboratios S&S?, ¿Conocíais estas mascarillas?, ¿cuál es vuestra favorita?. Yo estoy encantada con esta marca, de hecho ya estoy probando unas cuantas más para hablaros en breve de ellas. FELIZ MARTES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

16 comentarios sobre “Mascarilla Cóctel de Frutas Laboratorios S&S

  1. Pues os recomiendo probar la de pepino, es super refrescante, bueno a mi me gustan todas, y todos los productos de la marca son buenisimos, la crema de manos de rosa mosqueta es la caña. Os los recomiendo todos y cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.