Beauty Video: Review Vichy Normaderm Total Mat

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Cómo ha ido el comienzo de semana?? Espero que fantástico!!! Hoy os traigo un nuevo Beauty Video de una de las cremas más potentes y que más me han gustado en mucho tiempo, la famosísima Normaderm Total Mat de Vichy. Si tenéis problemas de brillos o de sudoración en la cara, este potente gel crema os vendrá de maravilla. Os aseguro que es la bomba, cunde muchísimo y además tiene un precio bastante asequible ya que no supera los 15 euros!!

Normaderm Total Mat de Vichy es una de esas cremas que te enamoran con tan sólo una aplicación y que no te defraudan después de muchas. Eso es precisamente lo que me ha ocurrido a mi con esta alucinante crema en formato gel. Fui probarla y convertirse en una de mis favoritas.

Neautraliza a la perfección todos los factores causantes del brillo cutáneo y la sudoración. Yo, no suelo tener brillo en la cara, pero al usar una crema anti-despigmentante como la de Eucerin tan densa si que es cierto que el tema de la sudoración salta a la vista con el más mínimo ejercicio. Y la verdad, es que es un engorro porque no puedo dejar de usarla porque sus efectos son alucinantes para mi piel pero a la vez es un rollo que sea tan pesada en la piel y que provoque sudoración.

Por eso cuando recibí la crema Normader Total Mat de Vichy y la probé junto con mi crema anti-despigmentante y causante de la sudoración, los ojos se me hicieron chiribitas. Al aplicarla antes de ésta, la piel queda visiblemente mejor y no me provoca la sudoración o el aspecto de llevar crema durante horas. Y sinceramente estoy encantada con esta sensación. Si tenéis el mismo problema que yo por alguna crema que uséis o simplemente sufrís de los incómodos birllos, esta crema en formato gel os va a venir de maravilla, pero casi mejor os lo cuento en el siguiente vídeo que os he preparado.

¿Qué os parece la crema Normaderm Total Mat de Vichy?, ¿la habéis probado?. Yo os la recomiendo al 100%. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

9 comentarios sobre “Beauty Video: Review Vichy Normaderm Total Mat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .