Ideas para regalar en navidades: Beauty regalos

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que de maravilla!! Yo he aprovechado para desconectar al máximo y descansar en buena compañía. Hoy, como el lunes anterior, quiero daros algunas ideas para regalar estas navidades. Esta semana quiero daros ideas para regalar a tod@s aquell@s que sean un@s apasionad@s de los productos de belleza y del maquillaje. Muchas marcas aprovechan estos días previos para lanzar cofres de regalo o cajitas e incluso lanzan suculentas promociones, así que hay que aprovechar si queremos dar en el clavo con nuestr@s beauty adictos :).

Las cajas de regalo con productos de belleza o maquillaje son de esos productos, con los que es complicado no acertar. Suelen contener un surtido muy interesante de productos que al estar combinados,a parte de ser muy atractivos, suelen tener precios bastante interesantes y más económicos que si compramos cada producto por separado. Por eso, voy a ir dejándoos algunas imágenes por marcas, con las que mi intuición me dice que el éxito está asegurado.

Si la persona a regalar le encanta el mundo del maquillaje Kiko Cosmetics ha puesto a la venta una serie de sets navideños muy pero que muy atractivos: Paletas navideñas, cajas con una selección de esmaltes, aguas perfumadas o cajas con glosses variados, todos ellos de edición limitada.

Si los geles de baño y los productos de belleza naturales son un básico para vuestra persona a regalar, entonces las propuestas de Lush le encantarán. Tienen una amplia variedad de cajas con distintos precios, aptos para todos los bolsillos y gustos.

Siguiendo en la línea anterior nos encontramos con las propuestas de regalo de The Body Shop que también vienen divididas por precios en su tienda online y que también son fantásticos.

L´occitane también es una de esas marcas míticas para tod@s aquell@s que disfrutan como loc@s de las fragancias especiales y los productos de belleza. Y también saca sus incomparables cofres de regalo durante estas fechas. Un regalazo asegurado!

¿Qué os parecen las beauty propuestas para regalar?, ¿con cuál de todas os quedáis?. FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

10 comentarios sobre “Ideas para regalar en navidades: Beauty regalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .