Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!!! Ya estamos a viernes!!! Bieeeeeeeeen!!! Y como cada viernes hoy toca una nueva entrada con un tema algo especial. En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s la increíble exposición que acoge la Fundación Mapfre sobre los diseños de uno de los mayores genios del mundo de la moda, Jean Paul Gaultier. Creo que es un plan fabuloso, a parte de porque es una maravilla porque es gratuito, de pasar una de estar mañanas o tardes del fin de semana. Yo estuve el viernes pasado y me quedé enamorada.
La Fundación Mapfre nos permite decubrir el universo de este grande de la moda gracias a su exposición «Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas». Una exposición producida por el Musée des beaux-arts de Montréal en la colaboración con la Maison Jean Paul Gaultier y la Fundacion que supone la primera oportunidad para los amantes de la moda españoles de conocer tan de cerca sus diseños.
Como bien aseguran desde la Fundación Mapfre » La muestra recorre toda la trayectoria del diseñador desde sus comienzos, destacando creaciones que ya forman parte del imaginario colectivo. Más de 125 conjuntos de alta costura y prêt-a-porter, además de fotografías, vídeos y bocetos compoen esta semblanza única, concebida como una instalación contemporánea».
Os animo a tod@s los que disfrutéis con la moda a pasaros por la exposición de Gaultier porque es una auténtica maravilla. Vais a disfrutar como loc@s con cada una de las fabulosas prendas de este genio y con el buen gusto con el que ha sido diseñada la escenografía en la que nos las ofrecen. De verdad que es un auténtico lujazo contar con una muestra de esta talla en Madrid y además de manera gratuita para todos los visitantes. Podréis disfrutar de ella hasta el próximo 6 de enero en horario de: Lunes de 14 a 20h; Martes a Sábado de 10 a 20h y Domingos y Festivos 11 a 19 horas.
Durante la visita que realicé el pasado viernes hice algunas fotografías para que vierais lo fantástica que es la exposición.
¿Qué os parecen este tipo de exposiciones?, ¿la habéis visto o tenéis intención de ir a verla?. Yo desde luego os la recomiendo al 100%! FELIZ VIERNES!!!

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.


















Cuando esté en Madrid voy seguro!
Qué buena idea! habrá que pasarse 🙂
http://www.omelocotton.com
muy buena idea!!! ademas tiene muy buena pinta esa exposición…. 😉
muaks**
Hola Silvia. Me encanta Gaultier.
Muchas gracias por enseñarnozs tus cosias. unos Besos
Exposición Transgresora, me encanta!
http://siempremisspetula.blogspot.com.es/
El próximo finde estaré en madrid, me la apunto por si me da tiempo!!!^^
Tengoooo q ir!! se me va a ir la exposicion y yo sin verla.Un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es/
He leido sobre esta exposición, pero me ha encantado ver las fotos. Ahora ya sí que tengo ganas de ir…ya te contaré! 🙂
http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/
Iremos seguro! tiene muy buena pinta;)
http://www.seguapa.com
es fabulosa!! yo salí emocionadísima!!
tengo ganas de ir a ver la de cartier y la del museo cerralbo…
mmuaks, feliz finde.
Oye pues que buena pinta tiene eso no?que pena que me pille tan lejos!un besito guapa!
Hola a todas,
Nosotras también hemos estado y nos ha encantado! Aunque nos tocó esperar bastante cola merece la pena. Os dejamos la info que hemos colgado en nuestro blog: http://nevereverglam.com/jean-paul-gaultier/
Saludos de NeverEverGlam
que diseños tan chulos e interesantes!! Un beso guapisima!
Me encanta porder hacer algo distinto que nos sea lo de todos lo finde y que mejor idea esta, y ademas gratis…para que luego digan que si quieres salir de casa es igual a gastar….!!!
Un saludo.
Yo no puedo ir a verla, así que gracias por traernos un poquito…
Bss
Impresionante la exposición! Tiene que ser una pasada verla en directo!