Parfois Otoño/Invierno 2012

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!!! Qué tal ha ido el fin de semana??? Espero que aunque la lluvia no ha acompañado, lo hayáis pasado de maravilla. Yo la verdad es que genial, he aprovechado para descansar a tope, que la verdad es que lo necesitaba. Y como cada lunes hoy quiero compartir con vosotr@s algo que os anime aunque sea un poquito el día o al menos os saque una sonrisa. Esta vez os traigo las propuestas que la firma de complementos Parfois nos ofrece para este otoño-invierno. A mi personalmente me encanta esta marca, tienen unos diseños espectaculares. A ver qué os parece a vosotr@s.

Desde que descubrí Parfois hace ya unos años soy fan total de la marca. Tienen unos accesorios fantásticos y los precios son bastante asequibles. Además, cuentan con precios especiales en las tiendas que tienen dentro de los establecimientos Factory donde encontraréis auténticos chollos. Yo desde luego os animo a que os paséis tanto por las tiendas de Parfois normales como las de los Factory porque os van a encantar los diseños que tienen. Y si no tenéis ninguna tienda de la marca cerca no hay problema porque también venden sus productos a través de su tienda online.

Este otoño-invierno también han preparado unos complementos alucinantes, cargados de buen gusto y super elegantes que es una de las grandes cualidades que tiene la firma. Y es que si por algo destaca Parfois es por la exquisitez de sus diseños y que en esta nueva colección también está presente. Os dejo con algunos de los accesorios que a mi más me han gustado, a ver qué os parecen.

¿Os gustan los diseños de Parfois?, ¿cuál es vuestro favorito? A mi me encantan!!!FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

18 comentarios sobre “Parfois Otoño/Invierno 2012

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.