Tendencias: Slippers

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Poco a poco nos acercamos al fin de semana!!! Así que mucho ánimo que ya no queda nada ;). Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s una de las tendencias que va a estar con nosotros no solo esta temporada, si no que me da en la nariz, que vamos a tenerla para rato y que no es otra que la de los Slippers. Unos zapatos   que están relegando a las bailarinas a un segundo puesto y que están hasta en la sopa. No hay tienda que visitemos en la que no encontremos alguna slipper entre sus propuestas.

Yo tengo que reconocer, que al principio no me iban mucho, pero como suele pasarnos con este tipo de tendencias al fin me han logrado conquistar. Me gustan especialmente las que tienen tachuelas o algún detalle especial, aunque las lisas también tienen algo que me llama y mucho la atención. Además, son tan cómodas que lo único que me echa para atrás a la hora de llevarlas en esta época es el frío.

Y como sé que much@s estáis a la caza y captura de vuestra slipper perfecta he creado una pequeña selección con las que a mi personalmente más me han gustado.

Zara TRF
Zara TRF
Zara TRF
Zara TRF
Zara TRF

Asos
Asos
Asos
Asos
Topshop
Topshop
Topshop
Topshop
Topshop
Topshop
Payma
Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius

¿Os gustan las slippers o sois más de bailarinas?. FELIZ JUEVES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.