Beauty Video: Prebase de ojos Essence

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal fue el comienzo de semana?? Espero que genial!! Ánimo chic@s que en nada nos ponemos en viernes!! Hay que ser positiv@s!! Hoy para robaros alguna sonrisa quiero compartir con vosotr@s mi particular opinión de la Prebase de Ojos de la firma Essence. Un producto que sinceramente, es una auténtica maravilla.

Cuando compré hace un tiempo la Prebase de Ojos de Essence por pura curiosidad, jamás pensé que iría a convertirse en uno de mis productos de cabecera en mi rutina de maquillaje. Y es que es una gran herramienta de belleza para conseguir que el acabado de nuestras sombras de ojos duren intactas durante bastantes horas.

No hace para nada pliegues, al menos en mi caso, e incluso puede usarse para dar un toque de color a los looks más nude y sencillos. De esos que nos gustan de vez en cuando para lograr un aspecto de lo más natural sin renunciar al efecto “buena cara”.

Tengo que decir@s, que aunque ya os mostraré más productos de esta marca, también me están encantado. Por no hablar de lo baratitos que son. Este en concreto cuesta 3,99 euros y puede adquirirse en perfumerías como Silver Moon, Juteco o Bodybell a parte de en webs de maquillaje como la famosísima http://www.maquillalia.com. Dejo de enrrollarme. Os dejo el vídeo.

¿Qué os parecen las prebases de ojos?, ¿soléis usarlas?, ¿habéis probado la de Essence?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

7 pensamientos en “Beauty Video: Prebase de ojos Essence

  1. Marian

    No conocía ni la marca ni el producto, perolo tendré en cuenta… debe ser estupendo que las sombras te duren mucho tiempo!!! Muchas gracias por compartirlo.
    Un bs enorme guapa,
    mariandomenech.blogspot.com

    Responder
  2. Jorge Zapatero

    Hola Silvia. Me parece una buenaidea la prebase para fijar las sombras, la verdad es que yo normalmente no la utilizo. La vez que la he utilizado me he dado cuenta que tienes que aplicar mucha cantidad por que si no las sombras te quedan fatal. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    Responder
  3. Ale

    Holaaa!!! Soy. Nueva por estos lados y hace un buen tiempo probé esta marca y en especial este producto. Concuerdo plenamente con tus comentarios! Este producto es excelente. No deja pliegues, grumos y es barato (por lo menos acá en Chile, que ea de donde escribo). Muchos saludos 🙂

    Responder
  4. Mariajose

    Yo compré una prebase de Benefit ·Stay dont´n Stray”(25€) creo que se llama, y la uso como corrector de ojeras. No se queda en las arruguitas del ojo y hace que tanto el eyeliner como las sombras de ojos duren todo el día. De todas formas TENGO QUE PROBRAR EL DE ESSENCE!!! Como funcione igual de bien que el de Benefit, me cambio de cabeza! menudo precio!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s